El boxeador mexicano Isaac Pitbull Cruz, peleará el próximo 16 de abril a Yuriorkis Gamboa, en un pleito que formará parte de la contienda estelar entre Errol Spence Jr. y Yordenis Ugas.
En el marco de esta pelea, el mexicano y su rival, de origen cubano, dieron una conferencia de prensa virtual, en la que el Pitbull aceptó que en su retorno, verán a un peleador diferente y con un mayor crecimiento.
Pitbull basa sus argumentos, luego de la pelea del 5 de diciembre ante Gervonta Davis, en la que perdió por decisión unánime, en una contienda que más allá del descalabro, lo situó entre un competitivo peleador que podría amenazar en la división de los ligeros.
TE PODRÍA INTERESAR:
¿JAIME MUNGUÍA SE MEDIRÁ ANTE DANIEL JACOBS?
Las palabras de Pitbull Cruz, a dos semanas de enfrentar a Gamboa
En la rueda de prensa, fue inevitable que
Pitbull Cruz
fuera cuestionado por la pelea de diciembre en la que perdió ante Gervonta.
“Me gustaría haber presionado más a Gervonta Davis. Si lo tiraba a la lona, la historia hubiese sido distinta y yo hubiera sido el ganador. Aprendí lecciones muy valiosas tras mi pelea con Davis, y mi perfil definitivamente es más alto gracias a ello. Sin embargo, ahora mismo yo estoy totalmente enfocado en esta pelea contra Gamboa y lo único que quiero es ganar dando un show para la afición. Soy capaz de hacerlo”, indicó el Pitbull Cruz.
Pitbull Cruz, agradece a Gamboa por enfrentarlo
Con respeto, el capitalino Pitbull Cruz agradeció que el cubano sea su rival, pero no perdió la oportunidad de subrayar que pondrá todo para vencerlo.
TE PODRÍA INTERESAR: PRESENTAN 20 BILLETES DE LOTERÍA CON BOXEADORES DESTACADOS
“Yo respeto a Gamboa y le agradezco por haberme dado esta oportunidad de pelear con él. Su curriculum es intachable, pero yo no vine para arrodillarme ante nadie. Vengo a demostrar que soy uno de los mejores de esta división. Mis puños hablarán por mí dentro del cuadrilátero. No sé si un solo golpe cambiará la pelea, pero yo estaré listo para todo”.