Lucha Libre AAA continúa dando grandes sorpresas en el marco del 30 aniversario y este martes dieron a conocer que el retirado luchador Latin Lover, tendrá su regreso a los encordados para sumarse a las celebraciones.
AAA tiene clara la idea de echar la casa por la ventana por sus tres décadas de existencia, y en su regreso a Monterrey para la primera parte de la Triplemanía XXX, anunciaron que Latin Lover aparecerá como uno de los grandes invitados.
El magno evento del Día del Niño, además de presentar 10 luchas estelares, llevará a una constelación de estrellas de la actualidad, pero también de antaño.
TE PODRÍA INTERESAR: LAS 10 LUCHAS DE LA TRIPLEMANÍA DE MONTERREY
El anuncio del regreso de Latin Lover
Esta mañana AAA reveló el cartel oficial de la primera parada de
Triplemanía
que será en Monterrey, en donde la segunda contienda será un duelo por la Copa Triplemanía, en la que aparecerán un número aún no conocido de luchadores, pero que sobre todo serán de diferentes épocas de AAA.
“Algo bien importante es que en 30 años de historia se han presentado grandes nombres, entonces esta lucha será muy importante y recordada. Me gustaría adelantar parte de las locuras que se nos han ocurrido. Ese día estará alguien icónico de Monterrey, de los 30 años de AAA y me complace anunciar que ese día estará Latin Lover de vuelta a un evento de AAA”, dijo Dorian Roldán.
Explicó que será una sorpresa, todos los luchadores que estarán ese día, los cuales están siendo aún contactados, destacando que ya han hablando con el Vampiro Canadiense para que también tenga parte en ese evento.
Latin Lover y su regreso a la lucha libre
Latin Lover dejó los encordados en la primera década de los dos miles. Su última gran contienda fue ante Chessman una jaula electrificada en el Verano de Escándalo que se celebró en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.
Luego Latin Lover, con lesiones y una serie de ofrecimientos para participar en programas de televisión, decidió cambiar el rumbo de su vida y dejar los encordados.
Aunque tiene al menos quince años de su última presentación, Latin Lover siempre es recordado por la forma en la que atraía los reflectores con su peculiar estilo.