El fichaje de Uriel Antuna con el América, se ha convertido en un dolor de cabeza para el conjunto azulcrema. El ‘Brujo’ no está del todo convencido de fichar con las Águilas y habría puesto una última condición para firmar.
Sebastián Córdova parece haber aceptado las condiciones para ir a Chivas pero Antuna es quien ha retrasado todo. Incluso provocó que la afición del América volviera tendiencia el #AntunaNoFirmes y luego la del Rebaño respondieron #AntunaFirmaYa.
Atlas vs Pumas | Resumen completo | Semifinal de vuelta
La condición de Uriel Antuna
De acuerdo a información de Águilas Monumental, Uriel Antuna pidió tener un mejor sueldo en el América, que el que pericibía en Chivas. De igual manera, tener un trato de “estrella”, tanto del club como de sus compañeros.
La condición que parece estar trabando todo, es la titularidad. Antuna le habría pedido al América que le asegure ser parte del once inicial de Santiago Solari de forma constante y el club azulcrema, no puede prometer eso.
Debido a estas exigencias, el fichaje con el conjunto de Coapa podría caerse. Ante esta situación ya apareció otro pretendiente para el atacante mexicano.
De acuerdo con el diario jalisciense, El Informador, el futuro podría estar en la Sultana de Norte, pues los Rayados de Monterrey estarían interesados en sus servicios, según los reportes, podría ser utilizado como moneda de cambio César Montes.
No solamente el ‘Cachorro’ sería opción, sino que también tendrían a Erick Aguirre como una opción para convencer a la directiva rojibanca si es que no quieren a Montes
Te podría interesar: Atlas está en la final del futbol mexicano
El fichaje de Antuna
Uriel Antuna no tuvo un buen Grita México Apertura 2021. Jugó un total de 15 partidos, sin poder anotar un gol. En general, su paso por el Rebaño no ha sido lo que la afición esperaba, tomando en cuenta el cartel con el que llegó.
Han sido 64 partidos de Uriel Antuna con la camiseta rojiblanca, en los que ha anotado seis goles y ha dado nueve asistencias. El Rebaño pagó casi 10 millones de euros por su fichaje, en una época en donde los rojiblancos abrieron la cartera y en serio.