Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano Checo Pérez, se encuentra por el momento fuera de peligro tras sufrir un infarto en su casa al finalizar el Gran Premio de Azerbaiyán. Sin embargo, reveló que sigue en terapia intensiva y que será sometido a estudios del corazón.
El incidente ocurrió poco después de que su hijo se viera involucrado en un choque con Carlos Sainz, lo que le impidió terminar la carrera. Al terminar el Gran Premio de Azerbaiyán, Pérez Garibay comenzó a sentirse mal y se desmayó.
Antonio Pérez, padre de Checo, me confirma que está "ya todo bajo control". Afortunadamente se encuentra fuera de peligro tras sufrir un infarto.
— Gabo Martínez (@gabomrubio) September 17, 2024
"Me desmayé al terminar la carrera (de Fórmula 1)", me platica.
¡Pronta recuperación, estimado Toño!". @AntonioPerezJAL pic.twitter.com/rueoDf8esm
En exclusiva para Gabriel Martínez, reportero de Azteca Deportes, Antonio Pérez compartió: “Ya estoy mejor, me desmayé después de la carrera”. También confirmó que “fue un infarto, pero ya todo bajo control”.
Gracias a la rápida atención médica que recibió, Pérez Garibay se encuentra estable y en proceso de recuperación. El diputado tapatío ya platica con sus conocidos de manera normal vía whatsapp y asegura que ya está mucho mejor.