El pasado jueves la argentina Antonela Roccuzzo, esposa del astro del Inter Miami Lionel Messi, visitó la Ciudad de México para participar en un evento donde brilló por luz propia asistieron como embajadora de una reconocida marca de joyas internacional llevándose las miradas de los que estaban presentes.
Mientras su marido se encontraba en Sudamérica representando a la selección de Argentina en las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026 y donde anotó el gol del triunfo ante Ecuador, Antonela Roccuzzo deslumbraba con su look en tierras aztecas.
Un vestido blanco de gran escote y con tajo en la entrepierna además de haber llevado unas sandalias de tres tiras con brillantes fue lo que llevaba puesto esa noche.
Te puede interesar: Así será la eliminatoria de CONCACAF para Mundial 2026
Con más de 36 millones de seguidores en las redes sociales, Antonela se ha convertido en una reconocida influencer. En los últimos años sobre todo, se enfocó en colaborar con marcas y realizar diferentes acciones específicas como campañas o alguna publicidad en Instagram. En esta oportunidad, Roccuzzo viajó a México como embajadora de la joyería Tiffany & Co.
“Fue un honor llevar piezas diseñadas por Jean Schlumberger y descubrir otras colecciones icónicas de la marca”, escribió en una de sus redes sociales.
Antonela Roccuzzo, embajadora de una reconocida marca de joyas
Además, Antonela lucía una pulsera estilo cadena repleta de diamantes y con herraduras en oro. El accesorio le quedó justo ubicado entre los tatuajes que se realizó de dos de sus hijos: Mateo y Ciro.
Te puede interesar: Neymar no se compara con su ídolo Pelé aunque sea el máximo goleador
También portaba un collar y aros cortitos repleto de cristales y en forma de flor que se le veían espectacular donde los fotógrafos se cansaron de tomar imágenes de la esposa de Messi.
No cabe duda que la originaria de Rosario, Argentina, brilla con luz propia y es todo un orgullo del futbolista argentino que le dejó dos emojis con la carita de enamorado en sus redes sociales.