El inicio del Clausura 2024 ha sido lento para Cruz Azul, los cementeros no conocen la victoria después de dos jornadas y ni siquiera han vulnerado el marco rival. El viernes viajaron a Juárez para medirse a los Bravos en la frontera norte del país y un penal errado les costó el partido hacia los minutos finales del mismo. Ángel Sepúlveda fue el encargado de cobrar desde los once pasos, estrellando su disparo en la persona de Sebastián Jurado, otrora meta de los de La Noria.
Ante la desesperación de no poder festejar un triunfo y considerando que e torneo pasado el Cruz Azul quedó fuera del Play-In, los aficionados comienzan a perder la paciencia. Sin embargo, fue el propio Sepúlveda quien dio la cara a través de un posteo en redes sociales donde invita a todos a seguir en busca del mayor objetivo, mientras reconoce que se equivocó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
Te puede interesar: VIDEO: Messi le rinde pleitesía al Mágico González en El Salvador
“Siempre firme con el objetivo, en la vida nadie quiere fallar, hoy me toca y asumo lo mío gracias por el apoyo siempre.”, colocó el futbolista en su cuenta de X. El semestre pasado quedó muy cerca de convertirse en el máximo goleador de la temporada, quedándose a dos de Harold Preciado. Desde su llegada a La Noria creó jugadas de impacto que ayudaron al equipo a permanecer en la pelea hasta el final.
Cruz Azul recibirá la visita del Mazatlán en el Estadio Ciudad de los Deportes el próximo sábado 27 de enero, recinto donde cayeron ante el Pachuca en la primera fecha del campeonato. La escuadra de Martín Anselmi tendrá la responsabilidad y presión de sumar tres puntos, pues se realizó una gran inversión en refuerzos para evitar justamente lo ocurrido en el Apertura 2023.