México. El exdelantero del París Saint-Germain y miembro de la selección de Argentina Ángel Di María le da largas a la oferta del equipo italiano Juventus para reforzar el ataque del equipo, ya que tiene esperanzas de poder fichar con el Barcelona y regresar al futbol español donde jugó con el Real Madrid.
El equipo dirigido por Xavi Hernández debe de reforzar sus extremos para la próxima temporada. Su primera opción es el francés Dembélé, pero sigue en el limbo la decisión del galo si se queda o se va. La segunda opción es Raphinha y la tercera es Di María. El argentino, como el brasileño, tiene otras ofertas, pero está dando largas a la espera de tener noticias de la entidad culé.
Te puede interesar: ¡Bombazo! Aseguran que Luis Suárez llegó a un acuerdo con River Plate
El club Juventus está pujando muy fuerte por el exatacante del Real Madrid, que la próxima semana acaba su contrato con el PSG, campeón de la liga francesa. Pero Di María, de 34 años, no quiere precipitarse. Aplaude y agradece el interés del conjunto italiano, pero desea esperar a tomar una decisión: aguarda noticias del Camp Nou.
Ángel Di María no tiene prisa para escoger equipo
“La Juve es el club más grande de Italia y uno de los equipos que se interesan por mí. En estos momentos, reflexiono, pero me concentro en las vacaciones y en mi familia”, declaró Ángel Di María a ESPN.
En estos momento Di María se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, donde también se encuentra el brasileño Raphinha.
Te puede interesar: Neymar molesto se alista para salir del Paris Saint-Germain
Di María sabe que no es la primera opción para el Barcelona de Xavi, pero está dispuesto a esperar unos días más antes de vincularse con otro equipo.
En estos momento Di María se encuentra de vacaciones en Ibiza, España, donde también se encuentra el brasileño Raphinha.