El boxeador Andy Ruiz se encamina hacia una nueva oportunidad para tener en su cintura un campeonato del mundo y primero tendrá que superar en el choque de completos a Luis Ortiz quien con todo y su veteranía, puede complicar al apodado “Destroyer”.
La pelea del 4 de septiembre en la Cryptocom Arena es altamente llamativa pues desnudará las condiciones físicas y deportivas de Andy Ruiz, quien ha mostrado por redes sociales fortaleza y enfoque.
Este duelo será eliminatorio por el Consejo Mundial de Boxeo para encontrar un retador al cetro de los pesos completos que tiene en su poder Tyson Fury, por lo que una victoria de Andy Ruiz lo puede catapultar hasta un combate de este calibre.
Andy Ruiz no se confía midiéndose ante Luis Ortiz
Luis King Kong Ortiz luce como un peleador desafiante; Andy Ruiz también así lo considera y lo dejó claro en la rueda de prensa celebrada hace un par de semanas.
Te podría interesar: LA PREMONICIÓN DEL PADRE DE ANDY RUIZ
“Se siente bien contar con una pelea como esta, la cual sabemos que no será nada fácil. Su estilo de pelea es distinto al que yo estoy acostumbrado, pero nos estamos entrenando duro para perfeccionar nuestro propio estilo”, adelantó el Destroyer, quien no ve acción desde el 1 de mayo del 2021.
Ruiz dejó claro que este encuentro es el ideal para subir escalafones en la búsqueda de pleitos campeoniles.
“Ortiz va a dar lo suyo, pero nosotros daremos lo mejor para obtener la victoria y posteriormente campeonatos mundiales. Esta pelea es muy importante para mí en cuanto a subir escalones se trata”, acotó el peleador de origen mexicano.
Luis Ortiz se aferra al boxeo
El peleador Luis Ortiz, de 43 años buscará hacer tropezar a Ruiz pues cuenta aún con la calidad suficiente para esta clase de duelos.
“Mi objetivo principal es ganar el 4 de septiembre. Después veremos quién viene. Esta pelea culminará en un nocaut y estoy seguro de que Andy piensa lo mismo. Esta pelea no durará 12 rounds”, declaró Luis Ortiz.