Tras la goleada por 5-1 ante Santos Laguna, el técnico universitario, Andrés Lillini, habló en conferencia y aseguró que, a pesar de los recientes resultados negativos, no le pasa por la cabeza dejar el banquillo de los Pumas durante este torneo Apertura 2022.
“No voy a renunciar , no soy un ignorante ni un mercenario. No quiero dejar a este grupo a la deriva, sería lo más fácil y dejar a la gente contenta pero soy bastante duro conmigo mismo”, mencionó el técnico felino.
Resumen: Atlas 1-1 Puebla | Jornada 10 | Liga BBVA MX
Te puede interesar: VIDEO: Afición de Pumas abuchea a Dani Alves tras mal juego vs Santos
También se animó a agradecer el apoyo incondicional recibido por parte de la afición felina.
“Tengo que agradecer especialmente a la gente de pebetero que apoya al equipo, gracias, incansables, porque nunca nos dan la espalda, dijo Lillini.
Lillini, consciente del mal momento de Pumas
Sin embargo,el director técnico del club de la UNAM reconoce que el equipo pasa por un momento muy delicado y penoso en la Liga BBVA MX.
“Lamentable para lo que es la institución. El grupo tendrá que buscar la mejor forma siempre mirando hacia adelante, el ánimo está por el piso, nadie quiere estar en esta situación tan comprometida y deportivamente de vergüenza”, sentenció Andrés Lillini.
Te puede interesar: Pumas resuelve el futuro de Andrés Lillini tras mala racha
El equipo dirigido por Andrés Lillini ha recibido la impresionante cantidad de 17 goles en sus últimos cuatro partidos: 6 en el amistoso contra el Barcelona, 3 frente al América, 3 ante el San Luis y 5 por parte de Santos en el Estado Olímpico de Ciudad Universitaria.
La situación con los Pumas de la Universidad ya parece insostenible ante la racha negativa. Un equipo que prometía grandes cosas con refuerzos estelares como Dani Alves, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio está sumido en la mediocridad.