Andrés Lillini se siente en deuda con la afición tras la derrota ante Cruz Azul. El DT argentino aseguró el rueda de prensa que es una noche gris para el equipo universitario.
“Deportivamente es la noche más amarga. No pudimos devolverle las situaciones a la afición. Soy el responsable pero nos brindamos al máximo. Nos llevamos estás adversidades. Ante la afición, pocas excusas. Poner la cara en este momento complicado que es estar tan lejos de lo prometido. Salir adelante, porque tenemos que competir, para eso nos pagan. Nos quedan dos jornadas y hay que ir a ganarla”, dijo Lillini.
Te puede interesar: Así es como celebra Manuel Negrete el 68 aniversario de Pumas
Crisis en el ataque de la Selección Mexicana | El Dictado
Lo que le ha faltado a Pumas en el Apertura 2022
Por otra parte, el argentino se animó a hablar de lo que le ha faltado a su equipo en este Apertura 2022, en donde marchan en los últimos puestos.
“Faltó el gol. Empatamos muchas veces por la contundencia. Cuando estás en estás situaciones de negatividad hay que ponerle mucho el sentido común. Porque el público lo exige. Esto es un juego. Uno toma decisiones para arriesgar y contrarrestar al contrario. Hay que terminar los dos partidos de visitante. No fuimos regulares. Dar el máximo esfuerzo y duplicar esa energía. No se nos dan las cosas”, comentó el estratega felino.
Finalmente, el técnico universitario comentó sobre lo que viene para el cuadro felino. Pumas deberá llevarse la victoria como visitante ante Puebla y Juárez en busca del milagro si es que quiere todavía contar con una mínima chance de clasificar al repechaje.
“Somos profesionales y nos debemos a esta institución. A la afición que vino en buen número y que no nos dio la espalda. Hacer frente y salir adelante aunque no se cumplió el objetivo”, sentenció Andrés Lillini.
Te puede interesar: El mensaje de Dani Alves a Lillini tras goleada de Pumas a Querétaro