Luego de terminar su participación con Pumas en el Apertura 2022, el entrenador felino, habló de su futuro con el cuadro del Pedregal, tras quedar en el decimosexto lugar del certamen y dejar un sabor amargo a su afición, ya que tenían esperanzas en su refuerzo de lujo, Dani Alves.
“Yo no dije que me voy, que este era mi último partido, tengo un contrato firmado y la directiva sabrá que hacer conmigo”, comentó el entrenador argentino, luego de caer 3-1 ante los Bravos de Juárez en condición de visitante.
Así fue el primer entrenamiento de Dani Alves en Ciudad Univesitaria
Lillini, aceptó su responsabilidad del mal momento del equipo y añadió que le comentó al Ingeniero Leopoldo Silva que estaba para ayudar, pero tampoco entorpecerá ningún proyecto.
“No voy a entorpecer ningún proyecto de que el club no merezca que yo lo haga yo, estoy a disposición de la directiva como siempre lo estuve”, sustuvo Lillini en rueda de prensa.
El estratega de Pumas, sentenció que en caso de no seguir en la dirección técnica del equipo por decisión de la directiva, no estaría dispuesto a volver a su puesto antiguo en las fuerzas básicas del equipo y abrió la puerta a otros equipos que busquen sus servicios.
Te puede interesar:
Isaac Brizuela en camino de renovar contrato con Chivas
Pumas cerró el Apertura 2022 con tres derrotas seguidas
Los Pumas de la UNAM acabaron el Apertura 2022 en crisis , pues en los últimos tres partidos no supieron lo que es ganar, perdió 3-1 ante Bravos de Juárez en la última jornada, mientras que en juego pendiente de la fecha 7 cayeron 2-1 frente al Puebla FC y con la “Máquina” de Cruz Azul perdió por el mismo marcador; además que las criticas se mantuvieron por el bajo desempeño de su refuerzo estrela, el lateral brasileño,
Dani Alves.
Te puede interesar: Rayados tendrá grandes ausencias para jugar ante Pachuca