ÚLTIMA HORA: Jugador del América habría sufrido fractura vs Pachuca y Jardine acusa al arbitraje

El entrenador del América, André Jardine, aseguró que el mediocampista Alan Cervantes habría sufrido fractura ante el Pachuca y explotó en contra del arbitraje.

Liga MX
Alan Cervantes fractura del América vs Pachuca
Crédito: Mexsport
América se quejó del arbitraje vs Pachuca

Las Águilas del América sufrieron una dolorosa derrota por marcador de 1-0 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, resultado que dejó varias cosas negativas, entre ellas, la posible fractura de uno de sus jugadores.

Te puede interesar: Tigres quiere hacer historia pero ahora en ¡videojuegos!

Además, el entrenador brasileño, André Jardine, quien normalmente evita meterse en polémicas declaraciones, aseguró que en esta ocasión el arbitraje prejudicó al conjunto Azulcrema, al grado de permitir patadas en contra de su equipo y no marcar potenciales penales.

Gol de Henry Martín | Puebla 0-2 América | Jornada 6 del Clausura 2025

Alan Cervantes del América habría resultado con una fractura tras el partido vs Pachuca

Alan Cervantes, mediocampista del América, recibió la oportunidad de ser titular en la cancha del Estadio Hidalgo para enfrentar al Pachuca en la Jornada 14 del torneo Clausura 2025 de la Liga BBVA MX luego de pasar varios partidos en la banca, sin embargo, no salió de la mejor forma, pues apenas al minuto 20, fue sustituido por Érick “Chiquito” Sánchez, lo cual desató la furia de André Jardine en la conferencia de prensa.

No me gusta hablar de arbitraje, sobre todo de inicio, felicitar a Pachuca, estamos calientes, el tema del arbitraje nos viene molestando, hay un penalti clarísimo, es difícil dar penaltis a América, la segunda posible fractura de Alan (Cervantes), se queda en tarjeta amarilla, son temas que nos preocupa un poco, el club tomará sus medidas”, dijo un visiblemente molesto André Jardine.

Te puede interesar: ¿América vs Tigres, es clásico? Esto dice referente felino

André Jardine confiesa que le dio prioridad al partido vs Cruz Azul en la Concachampions

Finalmente, André Jardine confesó que salió al campo del Hidalgo con un cuadro plagado de suplentos debido a que le quiere dar mayor importancia al partido ante Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup (Concachampions 2025).

Este partido estaba pensando en el martes, no podemos negar esto, el peso de los partidos es distinto, es una semifinal de Concachampions, hoy fueron tres puntos, queremos ganarlos todos, pero en la forma que pensamos, en estos tres partidos, le dimos minutos a jugadores como Jona Dos Santos, el mismo Alan, Cota, podemos necesitarlo, estará con ritmo. Hay cosas que hoy ganamos, me refiero a los jugadores, obviamente descansamos a jugadores importantes para vernos lo mejor posible el martes, tiene una relevancia muy grande”, indicó al campeón olímpico con Brasil en Tokyo 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×