Terminó la racha de victorias de los Pumas, sobre el América y apenas hilaron dos. En el Estadio Olímpico Universitario, por la Jornada 8 del Clausura 2025, las águilas se impusieron 0-2 y su director técnico, André Jardine, admitió que ve en este compromiso un punto de inflexión para la causa que defiende.
Tal vez te puede interesar: Aseguran que Sergio Ramos intimida dentro de la cancha
Resumen: Juárez 0-4 Toluca| Jornada 8 del Clausura 2025
“El Clásico con Pumas siempre es un partido duro y complicado, es más que un juego, lo trabajamos de esta forma, estuvimos concentrados en lo que teníamos que hacer, haciendo el partido que planeamos, marcamos la diferencia en el juego, lo más importante es la victoria. Ahora, (vamos a) descansar, viene una semana importante con Toluca y luego una secuencia que define nuestro futuro en Liga y Concachampions, es bueno estar preparado”, dijo en conferencia.
El estrategia brasileño consideró que se le hizo justicia al futbol que sus comandados habían mostrado los últimos dos cotejos, ante el Necaxa y el León, pese a conseguir una derrota y un empate, respectivamente.
“Bastante (justicia), así es el futbol, no creo que jugamos mal estos partidos. Con Necaxa, fuimos duramente castigados, siendo que estuvimos cerca de la remontada, luego León, siempre estuvimos más cerca de ganar y, hoy, el dominio completo, 11 contra 11 dominamos, te da confianza, te da la certeza que vamos por buen camino”, explicó.
André Jardine habla sobre Álvaro Fidalgo
Al tiempo que pidió calma tras el triunfo en el ‘Clásico Capitalino’ y reiteró la humildad que busca impregnar en su equipo, el entrenador tricampeón del futbol mexicano hizo referencia a lo realizado por el mediocampista español, Álvaro Fidalgo, quien le marcó gol a los universitarios y un doblete a los Rayos.
Tal vez te puede interesar: EXCLUSIVA: Héctor Herrera confiesa en qué equipo buscará retirarse... ATENCIÓN a sus palabras
“Muy feliz por Fida, es un jugador muy completo, capaz de jugar en varias funciones, es una virtud que tiene. Le propuse una función distinta, viene prontamente y lo pone a exposición para ver cómo sale, de inicio no estaba cómodo, jugaba más al frente y, a los pocos, tiene todos los argumentos para hacerla, vemos un Fidalgo determinante, marcando diferencia, vamos a ver, se sigue avanzando, podemos encontrar una situación que nos ayude como equipo”, finalizó.