André Jardine sabe que Brasil no está pasando por un buen momento con la eliminatoria mundialista y entiende que en México parece ser un candidato a ese banquillo, por lo que en rueda de prensa rompió el silencio y afirmó que es un tema que llena de orgullo y que espera que en algún momento pueda suceder en el sentido de ser candidato.
Desde hace algunos días sonó como rumor, que Jardine podría despertar el interés de Brasil y ante eso, el estratega agradeció que le vea la prensa mexicana, el talento y capacidad para ello.
Te podría interesar: La publicación con la que Jardine lanza un guiño a Brasil
Si bien no negó, ni aceptó un acercamiento de Brasil, aseguró que en su país estarían buscando a otro tipo de seleccionadores, con otro perfil y otro tipo de trayectoria.
André Jardine rompe el silencio sobre el posible interés de Brasil para llevárselo como su nuevo entrenador. #LigaMX pic.twitter.com/tSTmkTZe5X
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) March 30, 2025
André Jardine revela los nombres de dos entrenadores que sí podrían llegar a Brasil
El timonel del América que ganó otro juego ahora goleando 3-0 a Tigres en juego de la fecha 13, explicó que posiblemente en Brasil, piensen en tipos como Carlo Ancelotti o Pep Guardiola.
“Me llena de orgullo (sonar como candidato). Yo hice años atrás un logro que fue en Brasil la conquista del oro olímpico y que imaginó que en esta situación parece favorable en Brasil”, adelantó André Jardine.
El estratega tricampeón con el América, agregó que “siendo sincero creo que Brasil en este momento está pensando en estos entrenadores del más alto nivel que puedes pensar y se incluyen Ancelotti, Guardiola y entrenadores de este tipo”.
Te puede interesar: Brasil despide a su entrenador y busca quién tome el cargo en las eliminatorias de CONMEBOL

Jardine, con toda modestia y realidad cree que “yo estoy un escalón por debajo de ellos”, pero no cierra la puerta y asegura que “un día ojalá que puedo ser merecedor de esta silla que es muy caliente, muy pesada pero ahora creo que Brasil va pensando en llevar un entrenador de nivel mundial y así acabar con las cosas que están calientes”.
