El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti dio una gran noticia para la afición merengue, al señalar que la condición de Toni Kroos luego de una lesión sufrida el jueves, no es tan grave como parecía en un inicio, por lo que cree que podría tenerlo para uno de los partidos más complicados que tienen en puerta.
El uruguayo Fede Valverde y el teutón Toni Kroos no estarán este sábado ante la Real Sociedad, dijo oficialmente el estratega Carlo Ancelotti, técnico italiano de los merengues, quien mostró optimismo de solo perderlos por este choque.
🎙️ @MrAncelotti: "Estamos listos para este tramo importante de la temporada. Tengo confianza, veo al equipo bien."#RealMadridRealSociedad pic.twitter.com/E6W53jI8kg
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 4, 2022
Los problemas del Real Madrid parecen no ser tan graves
Valverde podría recuperarse de una gripe para jugar ante el París Saint-Germain, en tanto que Kroos es una opción de que llegue a tiempo pese a sufrir un problema muscular en el isquiotibial izquierdo apenas el jueves.
TE PODRÍA INTERESAR: REAL MADRID VERÍA ALEJARSE UNO DE SUS GRANDES DESEOS
“Valverde no está disponible para mañana y no tiene problemas para el próximo partido”, adelantó en rueda de prensa el DT. y agregó diciendo que “creo que también Kroos (podrá estar) porque es un problema muy pequeño que espero se arregle muy pronto”.
Explicó que con el día a día, puede observar que no llegarán mermados al miércoles si es que necesita usarlo. “Los dos han entrenado los pasados días y no creo que pierdan condición física en unos días”.
Descarta carga de trabajo en las lesiones del Real Madrid
Además asumió Ancelotti que las lesiones musculares recientes de su plantilla, no se puedan producir por el cansancio de algunos futbolistas importantes, ante la falta de rotaciones.
TE PODRÍA INTERESAR: REVIVE LA DERROTA DEL REAL MADRID ANTE EL PSG EN CHAMPIONS
“Kroos ha descansado contra el Alavés, no es un problema de cansancio, a veces hay un poco de mala suerte en lo que pasa y tenemos que convivir con las lesiones”, acotó.
“Es un periodo de la temporada importante y en este momento el Real Madrid no tiene muchas lesiones, muy pocas. Alaba ha parado siete días por su lesión, Kroos creo que va a parar cinco o seis días”, subrayó el entrenador de los merengues.
Y sostuvo que “en este momento de la temporada tener pocas lesiones significa que hemos manejado muy bien el aspecto físico de la plantilla. Estamos convencidos”.