En las últimas horas se ha hablado mucho del futuro del entrenador italiano, Carlo Ancelotti. El director técnico del Real Madrid ha entrado a la platica de varios pues tras perder dos finales ante el Barcelona, quedar eliminado de Champions y estar a cuatro puntos del primer lugar de LaLiga han empezado los cuestionamientos de si debe de ser en el equipo o su ciclo ha llegado a su fin.
Te puede interesar: Ancelotti reveló la VERDADERA RAZÓN por la que perdieron la final contra el Barcelona
¿Ancelotti llega a Brasil?
En las últimas horas, César Luis Merlo ha confirmado en sus redes sociales que el entrenador ya habría dado el sí a la Selección de Brasil por lo que las negociaciones estarían cerca de cerrar. Los que faltaría por finalizar, sería el tiempo del contrato pues la verdeamarela buscaría que el entrenador se mantenga al frente del equipo hasta el 2030 como mínimo.
🚨Carlo Ancelotti ya le dio el sí a Brasil y no dirigirá el Mundial de Clubes para el Real Madrid.
*️⃣Resta definir la duración del contrato (la CBF quiere hasta junio de 2030) en una próxima reunión entre el entorno del DT y el empresario Diego Fernandes, que negocia por 🇧🇷.… pic.twitter.com/qoh191YzvA— César Luis Merlo (@CLMerlo) April 27, 2025
Ancelotti, es considerado como uno de los entrenadores más exitosos y respetados del fútbol mundial. Con un palmarés envidiable que incluye cinco títulos de la UEFA Champions League y múltiples campeonatos domésticos en ligas como Italia, España, Inglaterra, Francia y Alemania.
En caso de que llegue a confirmarse su salida del Real Madrid, Ancelotti no dirigiría al equipo merengue en el Mundial de Clubes 2025. Por lo que tendrían que buscar un nuevo entrando.
👔 @MrAncelotti: "No hay nada que reprochar porque lo dimos todo".
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 26, 2025
De concretarse, la llegada de Ancelotti a Brasil marcaría un hito: sería uno de los pocos entrenadores extranjeros en liderar a la Seleção. Su prestigio y trayectoria lo posicionan como un candidato ideal para guiar a una generación talentosa, con figuras como Vinícius Jr., Neymar y Rodrygo, hacia la gloria en el Mundial de 2026. Sin duda, sería un capítulo fascinante en la historia del fútbol brasileño.