Los Dallas Cowboys se toparon una vez más con su máximo rival, los Green Bay Packers. El equipo de la Estrella Solitaria volvió a quedarse en el camino, aún siendo ampliamente favorito, gracias a una memorable actuación de Jordan Love y compañia, y sobre todo por parte de la defensiva visitante. Esto es lo que aprendimos del fracaso de Dallas en la Ronda de Comodines de los playoffs de la NFL.
E-Prix de Ciudad de México de la Fórmula E Temporada 10 | Resumen completo
La defensa de Green Bay aplastó los intentos de Dallas
A pesar de que el coordinador defensivo de los Packers, Joe Barry, ha sido cuestionado toda la temporada, la actuación de su unidad fue simplemente impactante en el estadio de Dallas.
La defensa de Green Bay forzó dos pérdidas de balón en la primera mitad, y confundió a Dak Prescott y compañía durante todo el partido. Difícilmente repetirán una actuación tan perfecto, pero no podemos negar que muchos quedaron sorprendidos por la asertividad de esta defensa.
Te puede interesar: Los Lions consiguen su primer triunfo en Playoffs desde 1991
Una gran temporada de Dak Prescott, termina con una tarde de oscuridad
Es una lástima que la gran temporada que había tenido Dak Prescott, de calibre de MVP, haya terminado de la peor manera posible, con dos intercepciones en la primera mitad para el mariscal de campo.
La realidad es que Dak se vio en todo momento ahogado por la defensiva de Green Bay y nunca pudo conectar con Ceedee Lamb.
Cuando Prescott agarró buen ritmo a la ofensiva, ya era demasiado tarde. Digamos que el partido ya estaba definido. Así que el líder de los Cowboys no estuvo a la altura en el momento más importante.
Mike McCarthy debe salir de Dallas
Es verdad. Los Cowboys han mejorado muchísimo en los últimos años. Pero de nada ha servido, pues se han quedado en el mismo lugar.
Dallas no respondió en el momento crucial y desperdició la localía, que había asegurado por lo menos hasta la Ronda Divisional.
Los Packers fueron valientes y atrevidos, con un plantel menos lujoso que el de Dallas. Los locales no estuvieron a la altura de un partido de playoffs, y difícilmente el dueño Jerry Jones tolerará una derrota de esta magnitud, por lo que el entrenador Mike McCarthy, que no ha logrado nada importante en tres años, podría estar con un pie fuera del equipo.
Te puede interesar: Anuncian al ‘nuevo’ dueño de los Cowboys tras la derrota contra Packers