¡Empate sin goles! América y Cruz Azul dividen puntos

América y Cruz Azul terminan empatando 0-0 en un partido con pocas emociones. Ambos equipos se alejan en la pelea por el primer lugar

Liga MX
América Cruz Azul

América y Cruz Azul terminaron empatando 0-0 sin goles. Los dos equipos dejan escapar la derrota en un partido con pocas emociones. Con el empate, el equipo de Coapa se colocó en el segundo lugar con 31 puntos conseguidos. Mientras que Cruz Azul bajó hasta el quinto lugar con 29 puntos conseguidos.

Este sábado 12 de abril del 2025, continúa la actividad de la jornada 15 del Clausura 2025 de la Liga BBVA MX. Una día con muchos partidos bastante llamativos, pero el encargo de cerrar con la actividad del día es el América vs Cruz Azul . Los detalles del marcador del partido los podrás seguir en vivo y gratis en Azteca Deportes.

Tras el partido del miércoles, en el que el Cruz Azul derrotó y eliminó vs el América en la Concachampions 2025 , será el tercer partido entre ambos equipos en menos de 12 días. El juego se disputará en el Estadio Ciudad de los Deportes en punto de las 21:15 horas tiempo del centro de México.

Así llegan América vs Cruz Azul

Un partido bastante llamativo pues ambos equipos se enfrentaron el pasado martes 8 de abril del 2025 en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions. La Máquina logró imponerse al América, causando la eliminación del equipo de Coapa. El encuentro terminó 2-1 a favor de Cruz Azul.

Es por eso que muchos aficionados de la Águilas, ven este partido como una oportunidad para quitarse la espina. Aunque, el América llega con dos derrotas de forma consecutiva pues también perdieron 1-0 en la Jornada 14 ante Pachuca.

Los dirigidos por André Jardine buscarán terminar con la mala racha y sumar tres puntos que pueden ser clave para mantenerse en el primer lugar de la tabla y asegurar su lugar directo a los Cuartos de Final.

Por otra parte, Cruz Azul llega en el tercer lugar de la tabla con 28 puntos. Llega con 11 partidos sin perder, contando los encuentros de la Liga BBVA MX y de Concachampions. Vicente Sánchez buscará la victoria para poder colarse en el primer lugar de la tabla.

EMPATAN EL PARTIDO

América y Cruz Azul dividen puntos. El encuentro termina empatado 0-0.

¿LESIONADO EN COAPA?

Minuto 81: Sebastián Cáceres sale de cambio por una molestia en el tobillo, tras una entrada que se llevó. El defensor podría sufrir una lesión.

ATAJADON DE MIER

Minuto 70: Kevin Mier acaba de hacer una gran atajada en un mano a mano con el atacante de Coapa. El arquero evitó el gol.

AMÉRICA BUSCA EL PRIMERO

Minuto 60: El equipo de Coapa empieza a generar más jugadas de peligro.

ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO

Minuto 55: Comienza el segundo tiempo.

TERMINA EL PRIMER TIEMPO

Finaliza empatado 0-0 los primeros 45 minutos.

CAMBIO DE CRUZ AZUL

Minuto 46: Antes de terminar el primer tiempo, Vicente Sánchez hace un ajuste táctico en el equipo. Sacó a Piovi y entró Faravelli.

Aún no se conoce si el cambio fue por lesión o algo táctico ya que el América empezaba a tener más el balón en el medio campo.

POR UN LADOOO

Minuto 35: Disparo de Sánchez se va desviado pasando cerca del poste.

PISOTÓN EN EL ÁREA. POSIBLE PENAL PARA EL AMÉRICA

Minuto 25: Fernández terminó pisando sin querer a Dávila en el área de Cruz Azul pero el arbitro no marcó la falta.

POR ARRIBA

Minuto 17: Chiquete saca un disparo que se va por arriba del travesaño. Cruz Azul empieza a generar más peligro.

PARTIDO INTENSO

Minuto 10: Ambos equipos han iniciado con mucha intensidad el encuentro. Hasta el momento no han generado alguna jugada de peligro pero empiezan a acercarse.

ARRANCA EL PARTIDO

Minuto 1: Inicia el juego.

INICIA EL PROTOCOLO DE LA LIGA BBVA MX

Ya salen los jugadores al terreno de juego.

TODO LISTO

Los jugadores están cerca de terminar su calentamiento para prepararse para el partido. Se empieza a llenar el inmueble.

ALINEACIÓN DE CRUZ AZUL

Portero: Mier
Defensas: Jorge Sánchez, Ditta, Jesús Orozco y Piovi
Mediocampistas: Lira, Rivero, Rodríguez y Rotondi
Delanteros: Sepulveda y Fernández

ALINEACIÓN DEL AMÉRICA

Portero: Malagón
Defensas: Israel Reyes, Sebastián Cáceres, Borja y Juárez
Mediocampistas: Jonathan Dos Santos, Paul Rodríguez, Álvaro Fidalgo
Delanteros: Alejandro Zendejas, Erick Sánchez y Víctor Dávila

YA SE ENCUENTRAN LOS EQUIPOS EN EL ESTADIO

Tanto Cruz Azul como América, ya llegaron al Estadio Ciudad de los Deportes.

×