Con el Apertura 2024 casi a la mitad de la fase regular, el Club América todavía busca refuerzos que ayuden a salir de la racha negativa que han vivido hasta el momento y todo apunta a que están por cerrar a Víctor Dávila.
Entrevista con Canelo Álvarez en su llegada oficial a Las Vegas
Te puede interesar: Alejandro Zendejas vuelve antes del Clásico Nacional
Desde hace cuatro meses se rumoró que el conjunto de Coapa habría puesto la mira en el delantero chileno del CSKA de Moscú y mismos rumores apuntan a que podría hacerse una realidad para el actual semestre.
El posible refuerzo bomba del América
Con tan sólo cuatro días restantes en el mercado de transferencias de verano de la liga mexicana, la directiva de las Águilas tendrá que pisar el acelerador si busca cerrar de forma definitiva el traspaso del atacante de 26 años.
Dicen los rumores que fue desde los primeros días de julio que comenzaron a gestar dicha transferencia, en la que habrían ofrecido siete millones de dólares por el futbolista, pero a los pocos días de dijo que las negociaciones habrían sido detenidas, pues el club de Moscú habría pedido diez millones de dólares.
Aunque ahora todo indica que estaría cerca de ser nuevo jugador del América, todavía falta que el anuncio se haga oficial, para lo que solo les restan días antes de que cierre el mercado veraniego.
La trayectoria de Víctor Dávila, posible refuerzo del América
En su actual temporada con el CSKA de la Primera División de Rusia suma dos asistencias en cuatro partidos; pero desde su llegada en 2023 ha disputado un total de 26 encuentros en los que ha marcado seis goles y servido ocho asistencias.
A lo largo de su trayectoria como profesional ha jugado en cinco equipos en total, de los que tres fueron en México. Durante un año jugó con los Rayos de Necaxa donde jugó 41 partidos metió tres goles y sirvió dos asistencias.
Steelers y Cowboys se llevaron la victoria; lo mejor de la Semana 1 de la NFL | Ritual El Podcast
Te puede interesar: Los jugadores de Chivas que podrían regresar al Clásico contra América
Después firmó por los Tuzos, donde jugó 56 encuentros, clavó nueve dianas y dio cuatro asistencias; en su último equipo en México, la Fiera, jugó 106 partidos, metió 33 goles y dio 12 asistencias.