A pesar del mal momento que viven en el torneo, en el equipo América no se olvidan del lado humano y este domingo ante Toluca, correspondiente a la fecha 11, cumplirán un emotivo sueño de un joven aficionado al equipo, quien podrá conocer el Estadio Azteca y ver a sus ídolos de cerca.
Santiago Baños, presidente del club, compartió esta semana en redes sociales la historia de Dennilson Garza, del Hospital Shriners Para Niños México, en donde atienden padecimientos ortopédicos sin costo para los pacientes.
El mensaje del América para el pequeño aficionado
“Tu esfuerzo y alegría nos inspira a todos en el Club América, por eso queremos invitarte a que cumplas tu sueño de conocer el Estadio Azteca este domingo contra Toluca, te esperamos”, comentó Baños dentro de un video que se divulgó en recientes días.
TE PODRÍA INTERESAR: GIOVANI DOS SANTOS VUELVE A ENTRENAR A COAPA
Dennilson, aficionado del América sufre de una discapacidad
Dennilson de 14 años de edad, nació con una discapacidad, pero eso no le ha impedido jugar al futbol en la posición de portero, al igual que Guillermo Ochoa , uno de sus ídolos.
El joven originario de Michoacán ya pudo ver el video donde Santiago Baños lo invita a visitar el Coloso de Santa Úrsula, para disfrutar el partido de sus Águilas y su reacción fue de mucha felicidad.

El mal paso del América en el torneo
Ahora el conjunto americanista deberán buscar salir de la mala racha en la que están metidos, ya que acumulan seis partidos sin conocer la victoria, lo que los tiene en el penúltimo lugar de la tabla con tan sólo siete puntos tras 10 juegos.
TE PODRÍA INTERESAR: ENTRENADOR LEVANTA LA MANO PARA DIRIGIR AL AMÉRICA
Los dirigidos por el técnico interino Fernando Ortiz se medirán a unos Diablos Rojos que también vienen de capa caída, por lo que este partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2022 será de pronóstico reservado.
Así que este domingo, en punto de las 17:00 horas tiempo del centro de México, tendrán la localía a favor para sacudirse de la crisis y darle una alegría a sus aficionados, entre ellos a Dennilson.
