Mucho se ha especulado sobre el futuro de Henry Martín con el América. Este verano, termina el contrato del atacante azteca con las Águilas, y a unos meses de que finalice, ni el ariete, ni el club se han pronunciado sobre alguna posible renovación, aunque este viernes 8 de marzo, parece ya dieron unas pistas sobre que sucederá.
Con todo esto, son varias las escuadras que han preguntado por el delantero de la Selección Mexicana, incluso escuadras de la MLS, como el Galaxy, que esperaba tener un bombazo para la recta final de la temporada 2024, pero ahora todo parece indicar que Martín se quedará.
Te puede interesar: ¡Se va! Igor Lichnovsky confirma su salida del América
Programa completo: América: Chivas tres veces en 10 días | En Caliente | Capítulo 14
La pista que dio el América sobre la renovación de Henry Martín
Ahora, el América acaba de dar una pista sobre lo que puede ser el futuro de Henry Martín. Las Águilas anunciaron un partido para el 31 de julio contra el Chelsea, escuadra de la Premier League, amistoso que sucederá en Atlanta, y para vender el duelazo, en la portada del poster se puede ver al delantero como una de las figuras que estarán.
Esto quiere decir, que es muy probable que lo renueven, pues su contrato terminaría antes de la fecha dada para el partido contra los Blues, así que si está para el partido, significa que el vínculo entre ambas partes sigue y seguirá en el futuro inmediato.
¡Águilas de USA! Tenemos una cita el próximo 31 de julio porque @ChelseaFC y el América jugarán un amistoso en Atlanta, Georgia 🤩
— Club América (@ClubAmerica) March 8, 2024
Entérate de más 👉 https://t.co/nsq9Qp3NGz
¡Ahí nos vemos! 🦅 pic.twitter.com/Kf3z1gi8fP
Te puede interesar:
Luis Suárez logra empate agónico del Inter Miami ante Nashville
¿Cuántos años podría firmar Henry Martín con el América?
De acuerdo a información extraoficial, las Águilas le estarían ofrenciendo un contrato por tres años más, a donde no han podido llegar a un acuerdo es en la parte económica, pues dicen que el ariete espera una mejora salarial, que probablemente sea un poco elevada para lo que tiene pensada la directiva; esto no quiere decir que la relación sea mala, solo faltaría llegar a un trato.