Después de un Clausura 2022 de subes y bajas, el América está en reestructuración, pues buscan ser protagonistas del Apertura, y para eso buscarán armaste en todas las líneas, desde los de pantalón largo hasta los jugadores.
El primer fichaje que concretaron los de Coapa fue en la directiva, Héctor González Iñárritu formará parte de las oficinas del club como presidente operativo. Con esto buscan regresar a la estructura que los hizo campeones, así lo comunicó la institución.
La Barra Libra | No apto para americanistas (Parte 2)
“La nueva estructura será liderada por dos de los directivos con más experiencia en el futbol mexicano: el señor Santiago Baños continuará como presidente deportivo, mientras que el señor Héctor González se reincorpora al club, ahora como presidente operativo”, anunciaron las Águilas.
Te puede interesar:
Gignac sorprende jugando a tope “cascaritas” con aficionados
Asimismo, las Águilas tomaron la decisión de ratificar a Fernando Ortiz, quien vive su primera aventura como entrenador de primera división, y que la campaña pasada, a pesar de llegar como interino, le cambió la cara al equipo y los llevó hasta las semifinales del Clausura 2022.
América busca a Pablo Solari atacante argentino de Colo-Colo
América espera que su segundo refuerzo para el Apertura 2022 sea Pablo Solari, un extremo argentino que juega en el futbol chileno con el Colo-Colo. De hecho, al atacante no es la primera vez que lo ponen su radar.
En enero de este año, cuando Santiago Solari estaba al mando del equipo, fue el primer acercamiento que tuvieron, de hecho, se manejó que ambas partes ya habían llegado a un acuerdo, pero al final algo pasó que el argentino no llegó a Coapa.
Te puede interesar: América se queda atrás, Chivas y Cruz Azul atraen los reflectores
En aquella ocasión se dijo que la cifra por el futbolista, para cerrar el trato, era de 3.5 millones de dólares, por lo que América estaría dispuesto a pagar lo mismo para que ahora sí, Solari pueda vestir los colores azulcremas.