Mucho se ha estado hablando sobre el futuro de Raúl Jiménez, actual delantero del Wolverhampton, cuya permanencia en el club inglés aún es incierta debido a que siguen llegando fichajes en el mercado invernal. A pesar de esto, ha habido otros clubes de Europa que se han estado interesando en él.
Pero no solo es en Europa en donde tienen al mexicano en la mira sino también en sus propias tierras. Su equipo pasado, el Club América, es el principal en interesarse en Raúl y está dispuesto a traerlo de vuelta, estando listo para jugar en la Liga MX durante el Clausura 2023 si él quiere.
Te puede interesar: Raúl Jiménez dejaría Inglaterra por el futbol de Turquía
Cuauhtémoc Blanco sueña con ser el próximo DT de la Selección Mexicana
Al día de hoy, la ofensiva de las Águilas podría ser testigo de algunas bajas. Federico Viñas, delantero uruguayo, quién podría irse para el Pachuca y Roger Martínez ya que su contrato está por finalizar en junio.
Raul Jiménez y su constante competencia con los Wolves
La estadía de Jiménez en el Wolverhampton podría ser algo difícil debido a que los Wolves están saturados de delanteros, ya que al menos tendrían nueve de ellos. Su competencia está fuerte, pues entre los más sobresalientes se encuentran Hwang Hee-Chan, Diego Costa, Pedro Neto, Matheus Cunha, Sasa Kalajdzic y Gonçalo Guedes.
Recientemente también se agregó Pablo Sarabia, español procedente del Paris Saint-Germain, quien a pesar de poder jugar como centrocampista y delantero, con él, se siguen agregando más delanteros al club inglés.
A pesar de la fuerte lesión que tuvo en la cabeza, Raúl sigue dando lo mejor de sí mismo y con tantas opciones a la vista, al parecer, se espera que el mexicano pueda tomar la mejor de las decisiones para que su futuro siga brindando buenos frutos y continúe cosechando una exitosa carrera. El atacante buscará recuperar el nivel que lo llevó a ser considerado por el Manchester United.
Te puede interesar: Raúl Jiménez es acuchillado por el VAR en la Premier League