América habría definido el futuro de Óscar Jiménez, el guardameta que pelearía la titularidad con Luis Ángel Malagón para el Clausura 2023, luego de la salida de Guillermo Ochoa. El arquero terminaba contrato con los azulcremas y no habían llegado a un acuerdo.
Jiménez ha sido el arquero suplente del América durante los últimos torneos. No obstante, tras la salida de Memo Ochoa, quien emigró a la Salernitana de la Serie A de Italia, la afición le dio su voto de confianza para ser el sucesor. Aún así, faltaba la decisión de Fernando Ortíz.
Te puede interesar: Oscar Jiménez no tiene asegurada la titularidad en el América
El debut de Emilio Lara en Selección Mexicana
El futuro de Óscar Jiménez con el América
En semanas anteriores, se había relacionado a Óscar Jiménez con los Xolos de Tijuana e incluso se llegó a mencionar que el arquero ya tenía un acuerdo con los fronterizos. No obstante, desde que se habló de la no continuidad de Memo Ochoa, la negociación se detuvo.
Ahora, con la titularidad del arco del América entre Óscar Jiménez y Luis Ángel Malagón, parece ser que el guardamete decidió quedarse para pelear el puesto pero hacía falta negociar su futuro dentro del América, tomando en cuenta que su contrato finalizaba el pasado 31 de diciembre del 2022.
Óscar Jiménez parece haber renovado su contrato con el conjunto de Coapa, por un año más. Esto hace pensar que el día del debut del América en el Clausura 2023, cuando se midan al Querétaro, el titular será él, quien en distintas oportunidad ha tenido buen rendimiento.
En lugar de Óscar Jiménez, quien apuntaba a llegar a los Xolos de Tijuana, el conjunto fronterizo parece haber optado por José Antonio Rodríguez como el guardameta que llevarán para el Clausura 2023. Los próximos días podrían ser definitorios para el arquero y también para el América.
Te puede interesar: América prepara fichaje bomba con jugador campeón del Real Madrid