Amaury Vergara rompió el silencio y habló por primera vez sobre la rotunda goleada que recibió Chivas ante América. Para el presidente de Chivas se trata de un momento muy doloroso, aunque admite que respalda el proceso de Fernando Hierro como director deportivo y Veljko Paunovic como entrenador del Rebaño Sagrado.
“Estamos muy dolidos del partido pasado. Ya todo lo de Chivas lo dijimos hoy, lo dijo Fernando (Hierro) en la rueda de prensa”, dijo el presidente de Chivas para TV Azteca .
Aunque Chivas ha eliminado al América en las últimas dos liguillas en las que se han visto las caras, es innegable que los capitalinos le tienen tomada la medida al Rebaño en temporada regular.
Te puede interesar: Fernando Hierro define el futuro de Veljko Paunovic en Chivas
Guadalajara se encuentra en el sexto lugar de la clasificación y el próximo fin de semana tiene la oportunidad de componer el camino ante Pachuca, equipo que navega en la parte más baja de la tabla.
La dirigencia de Chivas respaldó a Paunovic
Además de aseverar que no existe crisis alguna en Chivas, Hierro también aprovechó para darle un espaldarazo al técnico de la institución, Veljko Paunovic, señalando que cuenta con el apoyo total de la directiva del equipo
Para Hierro, Chivas se encuentra unido y cree que todos los objetivos planteados a corto y largo plazo podrán lograrlos pero solo si se mantienen unidos como equipo.
Vergara disfruta del GDL Open
El presidente de Chivas fue visto en el torneo de tenis GDL Open, donde hoy debuta Ons Jabeur. También verán acción Maria Sakkari, Caroline Garcia y Madison Keys, sembradas dos, tres y cuatro, respectivamente.
Te puede interesar: Fernando Hierro habla del futuro de Alexis Vega como referente de Chivas
En busca del pase a la tercera ronda, Jabeur sale como la favorita frente a Parks, a quien se impuso en las dos ocasiones que se enfrentaron, la más reciente en la segunda ronda del torneo de Berlín, en 2022. Antes la venció en Charleston, 2021. Parks nunca le ha ganado un set a la tunecina, quien por primera vez aparece como sembrada número uno en un WTA 1000.