Ante la salida de Uriel Antuna a los Tigres, el reemplazo natural de la cantera de Cruz Azul es el juvenil de 18 años Amaury Morales. El seleccionado nacional de su categoría ha confirmado el gran momento futbolístico que vive con la anotación que selló el triunfo de la Máquina sobre los Gallos del Querétaro el pasado fin de semana, siendo esta su primera diana en el máximo circuito.
Sin embargo este jugador nacido en 2005 en la Ciudad de México, y que con apenas 12 años llegó a La Noria, mantiene su mentalidad y no se sube a ningún ladrillo a pesar de ya contar con la confianza del entrenador Martín Anselmi.
¡Gol de Gignac! Tigres 1-1 Chivas | Jornada 5, Apertura 2024
Te puede interesar: Baja del América, las Águilas hacen oficial la salida de una de sus joyas
El acto de humildad de Amaury Morales
Y es que a diario en las instalaciones del equipo desfilan automóviles de lujo de los jugadores consolidados que llegan a las sesiones de entrenamiento. No es una novedad que Cruz Azul le paga muy bien a sus jugadores, y a pesar de que seguramente Amaury Morales debe tener un salario que le permite llegar en auto, él se mantiene llegando a pie, como cuando no era tomado en cuenta en el primer equipo.
La afición se ha topado con el jugador en la entrada a La Noria y ha aprovechado para pedirle fotografías y autógrafos en diversos objetos con el escudo celeste. Morales ha aprovechado el momento para convivir con los aficionados, quienes le han pedido que mantenga esa humildad.
Te puede interesar:
Uriel Antuna revela la razón por la que llegó a Tigres
Amaury Morales está convocado para formar parte del plantel que enfrente al América este sábado en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, y ante la salida de Uriel Antuna y antes la de Rodrigo Huescas, el canterano está llamado a convertirse en el nuevo hombre desequilibrante en esa banda derecha.