El delantero Álvaro Morata afortunadamente no tuvo mayores consecuencias que un golpe, por la barrida que realizó un miembro de seguridad el martes, luego de que intentara frenar a un espontáneo y en su labor resbalara, golpeando a Morata.
En un video que le dio vuelta al mundo, se ve como el miembro de seguridad no controla por velocidad y la inercia, llevándose al jugador afectando la pierna derecha.
Morata de inmediato se quejó y se tocó la rodilla derecha en tanto que el personal de seguridad apenado se disculpó.
Te podría interesar: Lionel Messi sorprende a todo mundo al decir que la Copa América forman parte de su final
Álvaro Morata, sano para la Final
El paso de las horas tras el fuerte golpe recibido por Álvaro Morata , han confirmado su buena evolución de la molestia en la rodilla derecha y el capitán podrá jugar sin problemas la final de la Eurocopa el domingo en Berlín.
Todo quedará en una anécdota más, para recordar en el camino de España en la Eurocopa 2024, cuando José Santos, miembro de seguridad de la Federación Española, hizo una dura ‘entrada’.
Morata, luego del encuentro le dijo a la prensa que era un golpe y que era optimista respecto a que no sería algo relevante y un día después el jugador podrá ser elegible para la Final, aunque no olvidó que como le pegó José Santos, era merecedor de tarjeta amarilla.
“Fue amarilla, nada más”, dijo al realizar el viaje este miércoles ya sin cojear. Por la tarde, el capitán de la selección española se quedó con el resto de los titulares en el hotel de concentración en Donaueschingen, ya de regreso a la selva negra, y se sometió a tratamiento de fisioterapia para recuperarse de las mínimas secuelas del golpe y cuanto antes del gran desgaste físico que se presentó en la victoria ante Francia en las Semifinales.
SIGUE AQUÍ LA SEMIFINAL Y FINAL DE COPA AMÉRICA 2024
ABSEN DI FINAL 🚨
— Box2Box Football (@Box2BoxBola) July 10, 2024
Álvaro Morata berpotensi absen di Final #EURO2024 karena dia di tackle sama salah satu anggota keamanan 😅
Kemaren Gonçalo Ramos sekarang Morata kena 😭 pic.twitter.com/huGLWBumCS