Llegó la sorpresa al evento magno del pasado 15 de abril como marco de la celebración del GamerCity de Chile 2023, la gran final de la Free Fire League se disputó entre las mejores 12 organizaciones de esports de la región latinoamericana, donde finalmente All Glory se llevó la gloria del battle royale de Garena.
Lanzamiento de Super Mario Bros, de los más éxitosos | La Shootería
Luego de meses de competencia, All Glory Gaming formó parte de los 18 equipos que estarían compitiendo para una final presencial en Chile, donde obtuvo su clasificación entre los mejores 12 equipos.
Te puede interesar: ¿Qué es la Isla Magistral de Fortnite y que influencers participan?
El equipo mexicano conformado por 5 jugadores de origen; 3 colombianos, 1 argentino y 1 brasileño, lograron quedar en el top 5 de la temporada regular, clasificando a la final.
Tuvieron que jugarse 8 mapas, donde no eran los claros favoritos, pues figuraban equipos de renombre como Furious Gaming, Infinity Esports y Naguará, quienes estuvieron peleando el top tres, en el enfrentamiento más importante de la temporada.
LopesXL MVP de la Free Fire League Latam
Pese a todo pronóstico All Glory llegó al último mapa como cuarto lugar, pero finalmente con el Booyah, lograron ser campeones, consiguiendo así el premio del primer lugar, donde el jugador brasileño LopesXL fue galardonado como MVP del torneo tras su récord de 19 kills.
Te puede interesar: Caliber, el nuevo shooter de 1C Game Studios llega en abril
El trabajo en equipo, la estrategia y la habilidad de los jugadores de All Glory Gaming les permitieron superar todas las dificultades y conseguir la victoria en un evento de gran importancia para la comunidad de Free Fire.