La jugadora suiza Alisha Lehmann recibe una propuesta indecorosa en un viaje que realizó a Miami donde una figura internacional le ofreció más de 100 mil dólares por una noche de amor.
Entrevista exclusiva con Raúl Jiménez previo a México vs Ghana
La atacante del Aston Villa es una de las jugadoras más famosas del planeta no solo por su forma de jugar sino también por su belleza, tiene una enorme popularidad en las redes sociales con 15.5 millones de seguidores en Instagram y con casi 10 millones en TikTok, lo que la convierte en la futbolista con más seguidores en el mundo.
Te puede interesar:
¡Por fin! La Volpe explica por qué no llevó al ‘Cuau’ al Mundial y reafirma su decisión
En el podcast Dir Tea Talk, presentado por la rapera alemana Shirin David, Alisha Lehmann declaró, “Estaba en Miami con unos amigos en un club, entonces recibí un mensaje en mi celular de una persona internacionalmente famosa que había conocido en otro evento.
“El mensaje, que también recibió mi guardaespaldas, decía pagaré a Alisha 100 mil francos suizos, poco más de 100 mil dólares, para pasar una noche con ella”, afirmó la suiza, quien aseguró haberse negado a la propuesta.
Alisha Lehmann reconoce que la propuesta fue de un famoso internacional
Alisha Lehmann, quien dicen que tiene una relación con el jugador brasileño Douglas Luiz, explicó que aún tiene el mensaje en su buzón, aunque no quiso revelar la identidad del dicho personaje.
“Lo loco es que todavía tengo su mensaje en mi teléfono. Es un poco estúpido. No puedo revelar su nombre, pero es muy, muy conocido a nivel internacional”, finalizó.
Te puede interesar: Las PEORES interpretaciones del Himno Nacional Mexicano
Alisha Lehmann es una de las mejores jugadoras de suiza, incluso debutó en el seleccionado de ese país en 2017 con apenas 18 años y ha jugado la última Copa del Mundo celebrado en Australia y Nueva Zelanda. La delantera dio sus primeros pasos en el BSC YV Frauen de su país en 2016, fichó por el West Ham United dos años más tarde hasta que en el 2021 fue contratada por el equipo del Aston Villa.
Daniel Sosa de portero ante el disparo mareado