Alexis Vega ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses. En Chivas, una indisciplina lo separó por unas semanas del plantel; en su regreso, falló una pena máxima contra los Pumas, en el Estadio Olímpico Universitario, y la afición explotó en su contra.
Ahora, en los Cuartos de Final del Apertura 2023 buscará redimirse ante los seguidores del Rebaño Sagrado y sus compañeros. Incluso, se perfila para ser títular y así poder volver a mostrar su mejor versión. No te pierdas el Guadalajara contra felinos por las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.
Pumas vs Chivas: ¿La eliminación del Rebaño sería un fracaso?
Te puede interesar: Ver Chivas vs Pumas GRATIS y EN VIVO | Cuartos de Final Ida Apertura 2023
Alexis Vega podría salir de Chivas para jugar en Brasil
Ahora, aunque la mente está en la Liguilla, también parece estar en el siguiente paso. Vega termina su contrato el próximo verano con el Rebaño Sagrado y podría cambiar no solo de equipo, sino de liga.
De acuerdo el periodista brasileño, Felipe Barros, el representante del atacante mexicano está en tierras cariocas: “Es poco probable que el mediocampista ofensivo Alexis Vega permanezca en Chivas. Su probable destino es Brasil. El representante del deportista en Brasil, Jailton Oliveira, confirmó la información y dijo que hay clubes brasileños. Vega tiene 26 años y puede firmar un precontrato en diciembre”, posteó en su cuenta de Twitter.
O meia-atacante Alexis Vega não deve permanecer no Chivas. Seu provável destino é o Brasil.
— Felipe Barros (@FelipeBMSa) November 29, 2023
O representante do atleta no Brasil, Jailton Oliveira, confirmou a informação e falou que existem clubes brasileiros de 👀. Vega tem 26 anos e pode assinar pré-contrato em Dezembro. pic.twitter.com/kTk1adLz5S
Te puede interesar: Esto necesita el América para avanzar a semifinales del Apertura 2023
Vega llegó a Guadalajara en el 2019, renovó en el 2022 y dicho contrato culmina en verano de 2024, en caso que no haya un nuevo acuerdo, desde enero puede empezar a negociar con cualquier equipo, para que en julio, que acaba su relación con el Rebaño Sagrado, pueda conocer su próximo destino. Esto dejaría sin ganancias a las Chivas, que lo habían renovado con miras en un fichaje bomba y así poder tener ambas partes un negocio redondo.