Los Pittsburgh Steelers obtuvieron una importante victoria frente a los Ravens y sus posibilidades de postemporada siguen vivas, siempre y cuando puedan obtener ayuda de los Titans o Dolphins en la acción dominical de la Semana 18. Lamentablemente para la fiel negro y oro no todo fueron buenas noticias, hacia el final del tercer cuarto T.J. Watt abandonó el emparrillado con una lesión en la rodilla. Los reportes del domingo indican que el asunto no es tan grave como inicialmente se creía.
El candidato a Jugador Defensivo del Año fue golpeado accidentalmente por su compañero Montravius Adams mientras ambos intentaban desviar un pase de Tyler Huntley. Luego de permanecer derribado un buen tiempo, Watt se levantó con ayudo del staff y caminó en dirección a los vestidores. Antes de retirarse había logrado dos capturas en los albores del tercer episodio, mismas que incrementaron su total en la temporada a 19; es líder de la liga en dicho departamento.
baldur’s gate 3 fue nombrado Game of the Year 2023
Te puede interesar: Conoce a la joya de Cruz Azul que ya anotó en la pretemporada
Recientemente nombrado a su sexto Pro Bowl, el egresado de Wisconsin quiso volver al partido pero el equipo no se lo permitió. Los Acereros resolvieron las acciones en su favor durante la segunda mitad, Mason Rudolph encontró a Diontae Johnson para un largo touchdown y después Chris Boswell puso 10 puntos de ventaja con un gol de campo. Baltimore se acercó a una posesión pero fue demasiado tarde. Sin nada en juego, los locales decidieron descansar a Lamar Jackson.
¿Qué tan grave es la lesión de T.J. Watt?
Temprano el domingo fue J.J. Watt quien informó sobre la condición en que se encontraba su hermano luego de salir lesionado en el juego frente a Baltimore. El otrora jugador de los Texans compartió a través de redes sociales que T.J. sufrió un esguince de grado 2 en el ligamento medio colateral de la rodilla derecha, mismo que lo mantendría un par de semanas alejado del campo.
Best case scenario for TJ.
— JJ Watt (@JJWatt) January 7, 2024
Grade 2 MCL sprain.
Everything else looks pristine.
Couple weeks of rest/recovery.
Dichos informes ya han sido confirmados por muchas de las fuentes más confiables en la NFL. En caso de que los Acereros clasifiquen y avancen, podríamos verlo de vuelta.
Te puede interesar: ¿Por qué se retiró Nadal del Australian Open?
En Azteca Esports presenciamos el Solo Q de Red Bull