En la octava semana de actividad de la MLS el Inter Miami de Lionel Messi se enfrentó al Sporting Kansas City, equipo en el que milita el mexicano Alan Pulido.
E-Prix de Misano R7, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo
Te puede interesar: ¡Gracias al Chicharito! Bayer Leverkusen hace parte al mexicano de su título en Bundesliga
En el encuentro, los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino lograron una remontada que les dio la victoria en los últimos minutos por marcador 2-3.
La foto de Pulido con el jersey de Lionel Messi
Al término del encuentro que se jugó en el Arrowhead Stadium, comenzó a circular una fotografía de Alan Pulido con la camiseta de Messi. En la imagen, se aprecia al delantero mexicano sentado en el vestuario sin camiseta y con la playera del astro argentino en manos.
Las especulaciones comenzaron, preguntando si había sido el propio Pulido quien habría intercambiado playeras con la Pulga, pero se desconoce quien fue, pues fueron muchos jugadores del Sporting KC los que compartieron fotografías con dicho jersey.
No sólo los rivales de Messi se emocionaron por su presencia, sino los mismos aficionados, pues el registro de asistencia terminó con una cifra de 72 mil 610 personas, la tercera mejor entrada que ha tenido un duelo de la Major League Soccer y la mejor en un partido de Lionel Messi con las Garzas.
Los goles del Sporting KC vs Inter Miami
El encuentro arrancó con un gol de vestidor de Erik Thommy en apenas el sexto minuto del encuentro, pero la respuesta llegó rápidamente, pues en el 18’, Diego Gómez anotó una asistencia del mismo argentino.
En el 51’ fue turno de Messi de marcar; recibió casi en medio campo, recorrió unos pocos metros y con espacio disparó de zurda para clavar el esférico en la red superior de la portería rival. Siete minutos más tarde, tiro de esquina para los locales que la defensa despejó, pero Thommy le pegó de volea para igualar la pizarra.
Resumen: Puebla 0-1 Cruz Azul | Jornada 15 del Clausura 2024
Te puede interesar: La multa que pagaría la niña que entró a la cancha para tomarse una foto con Messi
En los últimos minutos, un error defensivo que Diego Gómez aprovechó para recorrer la banda izquierda hasta poder centrarle a Luis Suárez, que sólo la tuvo que empujar para darle la victoria al Inter Miami.