El Al Nassr empató 1-1 ante el Al Raed en el juego correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Saudí. El partido comenzó con ambos equipos en busca de hacerse del gol, en los primeros instantes del encuentro.
La posesión en los 20 minutos de juego fue dueña del Al Nassr quien no podía concretar las jugadas de ataque de sus delanteros.
Fue hasta el minuto 34 cuando Cristiano Ronaldo remató de cabeza un centro de Sadio Mané y mandó el balón a las redes antes de que se acabara la primera parte del encuentro.
Ya en el segundo tiempo, el Al Raed salió a buscar el empate, presionando más dentro del terreno de juego.
Al minuto 49 le resultó la fórmula y Aymeric Laporte cometió un penal dentro del área del conjunto amarillo y se llevó la tarjeta de amonestación.
Mohammed Fouzair fue el encargado de cobrar la pena máxima y poner el 1-1 en el marcador. El partido redujo sus decibeles y ambos equipos no encontraron el gol de la ventaja en la portería rival.
Fue hasta el minuto 79 que Cristiano Ronaldo hizo su doblete en el partido, pero el VAR tras una revisión cautelosa, decidió anular el gol por un fuera de juego.
El partido terminó con un empate de 1-1 y a pesar del esfuerzo de CR7 en el encuentro, el Al Nassr lleva dos partidos consecutivos sólo haciendo un gol.