En Colombia se vive el futbol a tope, pero frecuentemente esa pasión rebasa los límites y ocurren cosas como las que pasaron este fin de semana en el Clásico Paisa, entre el Independiente de Medellín y Atlético Nacional, dos de los clubes más populares del país cafetero.
Y es que cuando uno de los jugadores se perfilaba para cobrar un saque de esquina, un objeto punzocortante lo impactó, y rebotó hacia la árbitra abanderada que se encontraba cerca. Se trata del exjugador de Cruz Azul, Pablo Ceppelini, quien inmediatamente se tomó la cabeza, y se quitó del lugar.
Te puede interesar: ¿Vestidor roto? Israel Reyes responde tras polémica del América
Claramente es una navaja lo que le tiran a ceppelini desde la Tribuna. #Medellin #nacional pic.twitter.com/kuvz0dzked
— ICÓNICO⚽️GROUP (@iconico_group) April 22, 2024
El atacante había sido agredido con un cuchillo, lo que pudo haber terminado en una tragedia.
El árbitro decidió continuar con el partido
Increíblemente, el árbitro central no tomó decisiones contundentes, y después de algunos momentos de pausa, el compromiso, que quedó empatado a dos goles, continuó de manera normal.
Te puede interesar: Cruz Azul tendría a su primer “refuerzo” y llegaría desde Pumas
Afortunadamente, Ceppelini no sufrió ningún tipo de herida, y también siguió jugando el compromiso. Sin embargo, causa extrañeza que no se hayan tomado medidas a la altura de la circunstancia.
Al finalizar el encuentro, el exjugador cementero no se pronunció al respecto de lo ocurrido, ni a través de los micrófonos ni en sus redes, sociales, y tampoco han dicho nada alguno de los protagonistas del encuentro.