Orbelín Pineda estaría cerca de quedarse con el AEK de Atenas, después que el equipo de Grecia rechazara la cantidad que ofrecía los Rayados de Monterrey por los servicios del mexicano.
Esto hizo que Mario Villareal, manager de Orbelín, explotara en contra del equipo europeo por frenar la salida del mediocampista a tierras mexicanas, pidiendo más dinero para soltarlo.
Te puede interesar: Chicharito Hernández responde a los detractores tras el mal arranque de Chivas en Leagues Cup
Rayados de Monterrey estarían en busca de romper el mercado de fichajes de la LIGA BBVA MX con la llegada del futbolista mexicano Pineda y ofrecerían una suma de dinero importante para que el AEK no pierda la oportunidad de vender al deportista.
Pineda estaría interesado en abandonar al AEK de Atenas para volver a México y jugar con Monterrey, al menos eso es lo que aseguró su representante, quien ha tratado de presionar al club griego para que vendan al futbolista mexicano con rumbo a la Liga BBVA MX.
Los Rayados ya presentaron dos ofertas por los servicios del atacante, la primera por más de seis millones de dólares y la segunda por el doble, pero en Grecia dejaron claro que no estaban dispuestos a desprenderse de Orbelín por menos de 20 millones de dólares, una cifra que resulta muy complicada de pagar para los regiomontanos.
EL AEK NO SUELTA A ORBELÍN PINEDA
El mexicano tiene un contrato vigente con el AEK de Atenas hasta junio del 2027 y el equipo no pretende dejar salir a su futbolista por una suma menor a la establecida en la cláusula de rescisión considerando que el mexicano ha sido un elemento clave en el éxito reciente en la Liga de Grecia.
Te puede interesar: México gana MEDALLA de bronce en los Juegos Olímpicos de París 2024 en tiro con arco femenil
En respuesta a una entrevista concedida por el agente de Orbelín Pineda, el AEK deja claro en todos los sentidos que no será chantajeado por nadie. Ciertamente no por el agente de Pineda y su socio. El futbolista está vinculado por un contrato con el AEK y si sus representantes continúan recurriendo a métodos similares, el AEK defenderá sus intereses recurriendo a las autoridades internacionales competentes”, respondió el club helénico a través de un comunicado para el medio Sport24.