Los aficionados en Alemania cada vez encuentran formas más creativas de protestar durante los partidos de sus equipos favoritos. Lo que antes eran pancartas y cánticos se han convertido en situaciones mucho más vistosas. Hace algunos días se aventaron dulces hacia el terreno de juego y este sábado en la segunda división se rebasaron los límites de lo imaginable. En pleno cotejo entre el Hansa Rostock y Hamburgo un par de coches a control remoto con bengalas interrumpieron las acciones.
Apenas se disputaba el minuto 10 cuando los autos aparecieron en la cancha echando humo azul y blanco, fue entonces que un miembro del staff ingresó para retirarlo a patadas. No queda claro cómo logró la barra de los locales ingresar al recinto con un par de coches a control remoto de considerable tamaño, lo cierto es que cumplieron con su cometido y la voz de los aficionados se hizo sentir una vez más en el balompié germano.
Gol de Salem Al-Najdi: Al-Nassr 1-1 Al-Fateh| Jornada 20 Liga Saudí
Te puede interesar: Técnico de Mazatlán responde sobre el altercado de Fernando Gago
Las recientes protestas son parte de un esfuerzo coordinado de los aficionados en Alemania, muchos no están de acuerdo con el ingreso de un inversor privado extranjero que inyectaría hasta mil millones de euros a cambio del 8 por ciento de los ingresos generados a través de derechos de televisión en los próximos 20 años. Se teme que esto sea un primer paso para acabar con la reglamentación que impide a los clubes ser propiedad de un solo inversor.
Remote controlled cars have stormed the pitch in The Bundesliga.2 fixture between Hansa Rostock and Hamburg today😂😂 pic.twitter.com/WaoCJ3fywP
— Football Away Days (@AwayDays_) February 17, 2024
Al final de cuentas el duelo culminó con empate a dos anotaciones, aunque la nota se la llevó la ingeniosa forma en que los presentes se hicieron escuchar. El Rostock se sitúa entre los últimos de la tabla en la segunda división, mientras el Hamburgo está entre los primeros y mantiene viva al esperanza de volver al máximo circuito.
Aficionados del Dortmund arrojan chocolate y pelotas de tenis al campo
La semana pasada en un duelo entre el Borussia Dortmund y el Friburgo, los aficionados protestaron por el ingreso de inversores extranjeros a la Bundesliga arrojando monedas de chocolate y pelotas de tenis al campo.
Te puede interesar: ¡SE CALIENTA! Fernando Gago explota luego del empate de Mazatlán en último momento
Gol de Cristiano Ronaldo: Al-Nassr 1-0 Al-Fateh | Jornada 20 Liga Saudí