VIDEO: ¿Nueva sanción para Chivas? Aficionados arrojan pedazo de cemento tras la derrota ante Cruz Azul

El conjunto de Chivas podría ser sancionado pues uno de sus aficionados arrojó un pedazo de cementro tras la derrota ante Cruz Azul en la Jornada 13

Liga MX
Chivas Clausura 2025

Nuevamente Chivas se encuentra en la polemica y con la posibilidad de recibir una sanción pues el colaborador de TV Azteca Deportes, David Medrano, compartió un video en sus redes sociales en el que se ve como aficionados lanzan un pedazo de cemento con la intención de pegarle a los jugadores del rebaño.

Gol Teun Wilke: Chivas 1-1 Xolos de Tijuana | Partido Amistoso de la Liga BBVA MX

Te puede interesar: ¿Chivas cumplió con los pasos para obtener el permiso de jugar en el Estadio Jalisco ante Cruz Azul?

VIDEO: Arrojan pedazo de cemento en el Chivas vs Cruz Azul

Todo sucedió el pasado sábado 29 de marzo del 2025, al finalizar el encuentro entre Chivas vs Cruz Azul en el Estadio Jalisco. El partido finalizó 1-0 con la victoria celeste.

Cuando los jugadores del rebaño se iban para los vestidores, un sector de la afición empezó a abuchearlos por los malos resultados que han tenido y se alcanzó apreciar como lanzaron un pedazo de cemento que terminó pegando en los escudos que llevan los policias y terminó en el cesped.

Un elemento de Chivas intentó pisar el objeto para que no saliera en el video pero en el video que se difundió se logra ver de forma clara.

Por el momento, ni la directiva del rebaño ni la Federación Mexicana de Futbol, han comunicado algo sobre el objeto que lanzó el aficionado.

En caso de que se inicie una investigación, Chivas podría ser sancionado pues lo mismo paso en el encuentro que tuvieron ante el América cuando le lanzaron una botella que le terminó pegando en la pierna a Kevin Álvarez.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
  • TV Azteca Internacional US
×