Boca Juniors perdió el sábado la final de la Copa Libertadores contra el Fluminense en un dramático encuentro que tuvo como sede el mítico Estadio Maracaná. Los brasileños resolvieron las acciones con un gol de John Kennedy en el primer tiempo extra y le sumaron a sus vitrinas un trofeo que todavía no tenían. Por insólito que pueda parecer, aficionados del Xeneize se reunieron en un parque de Buenos Aires para ver el juego y festejaron el primer gol del rival.
Reunidos en el Parque Lezama de la capital argentina, miles de aficionados tenían pensado disfrutar del partido junto a otras personas. Lamentablemente, las pantallas disponibles para el evento fallaron por momentos y alguien que seguramente estaba viendo el partido desde su teléfono gritó ‘gol’, solo que no alcanzó a decir de quién. Fue así que incontables seguidores de Boca Juniors celebraron el primer gol de Germán Cano, quien abrió el marcador en favor del Fluminense.
Resumen Puebla 5-4 León | Jornada 16 Apertura 2023
Te puede interesar: El jugador de la Liga BBVA MX que podría llegar a la Juventus
El video que circula en redes sociales tiene una duración aproximada de 20 segundos y muestra a personas incluso al borde de las lágrimas, mientras tanto, hay quienes se abrazan y gritan a todo pulmón. Hay algunos que dudan en sumarse a la algarabía y sacan el celular para verificar.
Tremenda decepción que se llevaron cuando por fin fueron informados de lo acontecido en el Maracaná. Por si fuera poco, el cuadro argentino no pudo contra los brasileños y cayó en un partido por el título que estuvieron cerca de llevarse. Tras la anotación de Cano, quien jugó en México hace algunos años, vino el empate de Luis Advíncula, otro que también estuvo en tierras aztecas. En el primer tiempo extra, un potente disparo de Kennedy selló las acciones en favor de Fluminense.
Marcelo hace historia con el Fluminense
El defensa brasileño, Marcelo, hizo historia el domingo tras coronarse en la Copa Libertadores con el Fluminense. El ex del Real Madrid es el decimocuarto jugador de la historia que gana el máximo torneo a nivel de clubes en América y la Champions League.
Te puede interesar: América mantiene el paso firme: golea a Xolos en el Estadio Azteca