Alemania. Un par de aficionados entraron a la cancha del estadio Deutsche Bank Park de Frankfurt para atarse a los postes de una de las porterías por lo que el encuentro de la Bundesliga entre el Eintracht y el Friburgo fue interrumpido durante unos minutos.
La venta de alcohol en Qatar está prohibida
Así como sucedió semanas antes en la Premier League, cuando en algunos partidos espectadores amarraron su cuello a un poste con una cinta de plástico en protesta por la política medioambiental del gobierno británico, dos aficionados al estadio del Eintracht aparecieron sobre el césped y se dirigieron a la meta ocupada por el arquero Kevin Trapp.
Te podría interesar: Napoli y Chucky Lozano reciben tremendo golpe en sus aspiraciones
Los activistas, vestidos con una camiseta blanca con el mensaje en alemán "Última generación: detengan la locura fósil”, se ataron cada uno a un poste hasta que los encargados de la seguridad del estadio cortaron las cintas para luego llevárselos detenidos.
El partido estuvo interrumpido durante unos minutos. Después, se reanudó sin problemas.
Bayer Leverkusen pone en peligro su plaza en la Bundesliga
Bayer Leverkusen no pasó del empate sin goles en el Vonovia Ruhrstadion ante el Bochum y puso en riesgo su tercera plaza de la Bundesliga a la que también aspira el Leipzig.
El cuadro del suizo Gerardo Seoane no pudo ampliar su racha ante un rival instalado en el ecuador de la clasificación que afronta el tramo final de la competición sin pretensiones.
Te podría interesar: Cristiano Ronaldo acepta error y ofrece algo a cambio
El Bayer Leverkusen dominó el partido en todo momento pero se estrelló contra el orden del conjunto local y con el buen desempeño de su portero, Manuel Riemann, que evitó la derrota del equipo de Thomas Reis.
El cuadro de Leverkusen sigue tercero aunque con cuatro puntos de ventaja respecto al Leipzig que recibe al Hoffenheim en su encuentro de la vigésima novena jornada. El Bochum es duodécimo, a diez del descenso y a ocho de la zona europea.
Con información de EFE