Un aficionado que el pasado domingo asistió a ver el partido de la NFL entre los Pittsburgh Steelers y los New York Jets murió tras caer de una escalera eléctrica en el Estadio Acrisure, casa de los Acereros.
Fue el Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh el órgano que informó sobre el incidente a la policía de servicios de emergencia, misma que recibió una alerta sobre un espectador de género masculino que sufrió el accidente alrededor de las 4:45 PM, cuando ya había terminado el encuentro que finalizó con victoria para el equipo neoyorquino por marcador de 24-20.
Te puede interesar: Pat Mahomes da cátedra y los Chiefs vencen a Tampa Bay
El hombre fue trasladado al hospital aún con vida
Los paramédicos no tardaron en brindar atención en el lugar antes de que la víctima fuera transportada al hospital en estado crítico, en donde lamentablemente murió poco después. La identidad del hombre no ha sido revelada.
Te puede interesar: Tua Tagovailoa, descartado para el partido de Miami ante los Jets
“Estamos al tanto de un incidente desafortunado que ocurrió dentro del estadio Acrisure hoy”, dijeron los Steelers en un comunicado. “Estamos trabajando con las autoridades locales y ayudando en su investigación sobre el asunto. Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia de la víctima”.