La pasión por el futbol en ocasiones es incomprensible, y para muestra, el acto de un aficionado de Racing Club, en el marco de la Final en la que el equipo argentino venció al Cruzeiro por 3-1 en Paraguay.
La Final se disputó en el Estadio General Pablo Rojas, de Asunción, Paraguay, donde un seguidor del equipo Racing, ingresó presumiblemente de manera clandestina, un cráneo,
El seguidor del equipo, quien dijo a un medio que estuvo en el estadio, llamarse Gabriel Aranda, y describió parte de la historia de él y su abuelo fallecido.
Te podría interesar: Racing gana la Copa Sudamericana con Roger Martínez como figura
CINE 🚬pic.twitter.com/DG7M6TUZIc
— Data Racing 👑 (@DataRacingOK) November 24, 2024
Aficionado Gabriel Aranda, indica que el cráneo de su abuelo es una cábala
En declaraciones inauditas y para otros también macabras, Gabriel Aranda explicó que desenterró el cadáver de su abuelo y lleva a los juegos el cráneo de su abuelo Valentín Aguilera.
“Es mi abuelo, Valentín Aguilera, hincha de Racing a muerte. Racing es mi amor y él también es mi amor. Él quería estar aquí, olvídate. Lo llevo siempre, a todos lados”, mencionó el aficionado que le ha dado la vuelta al mundo con sus declaraciones
Racing obtiene título que se había negado
Luego de 35 años, Racing ganó de nuevo un título intencional y el primero en su historia de Copa Sudamericana y lo lograron con Gastón Martineran al minuto 15, cinco minutos después Adrián Martínez marcó el segundo, y por Cruzeiro Kaio Jorge acortó distancias al minuto 52.
Al 95, cuando parecía todo definido, el ex del América Roger Martínez marcó el tercer gol para sentenciar la victoria de la escuadra argentina.