La primera vez de Carlos Alcaraz en el Masters 1000 de Roma está siendo una locura. El tenista español sigue provocando el éxtasis en cada pista que pisa, aunque sea para un simple entrenamiento, aunque muchas veces la gente no entiende que es imposible tener tiempo para atender a todo el mundo. En plena marcha hacia su cancha de prácticas, una aficionada insultó al español “Pezzo di merda” por no detenerse donde estaba ella, una escena que Alcaraz se tomó con buen humor y una sonrisa.
¡Miren quién ha llegado a Roma! 😃
— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) May 11, 2023
🇪🇸 @carlosalcaraz ya está en el @InteBNLdItalia.
🎥 @TennisTV | #IBI23 pic.twitter.com/5kJVowsFoG
El murciano se entrenó en la pista del recinto italiano, bajo la atenta mirada de la afición y de su entrenador, Juan Carlos Ferrero. El campeón del Masters 1000 de Madrid, debutará este sábado ante su compatriota Albert Ramos, que este jueves se impuso al italiano Francesco Passaro en primera ronda.
Te puede interesar: Novak Djokovic: “Alcaraz merece ser el número uno”
Alcaraz y Messi juntos en los premios Laureus
El tenista número 2 del mundo en el ranking ATP, no pudo ocultar su alegría hace unos días por tener al capitán de la selección argentina delante suyo, Lionel Messi. Se sabe que el 10 despierta fanatismo en gran parte del mundo. En plena entrevista, el español miró a sus costados en medio de una nota, dejó de hablar y se quedó fascinado por tener a Messi a pocos metros.
El joven tenista sigue sumando premios a su colección más allá de su corta trayectoria, y es que ahora se ha llevado el premio Laureus al deportista revelación del año, en esa ceremonia con sede en París. El murciano competía en la contienda por este galardón, con la también tenista Elena Rybakina, el patinador estadounidense Nathan Chen, el golfista Scottie Scheffler, el atleta nigeriano Tobi Amusan y la Selección de fútbol de Marruecos, semifinalista en la Copa del Mundo Qatar 2022.
Te puede interesar: Preocupantes imágenes de Nadal a unos días de Roland Garros
Este premio para Carlos tiene que ver con lo que fue su gigantesca temporada 2022, que tuvo a su título en el US Open y con la llegada al Número 1 del mundo, el más joven en la historia en conseguirlo, como los hechos más destacados.