Alrededor del mundo, el futbol es considerado uno de los deportes más importantes y hay países en los que es el más relevante, como Inglaterra. Uno de esos casos es el de Alan Craig, fanático del Newcastle United, equipo clasificado a la final de la Carabao Cup.
El aficionado inglés lleva más de dos décadas a la espera de que su equipo regrese a la élite el balompié y este 2023 ha vivido de buenas rachas y logros de las Urracas, quienes marchan en la quinta posición de la Premier League y regresaron a una final de Copa, en la que se enfrentarán al Manchester United el próximo 26 de febrero.
Te puede interesar: Pep Guardiola señala que no le importa la Premier League
La sabiduría del Coach Capistillo | Super Bowl de la Comedia
Alan Craig no dudó en adquirir entradas para ver a su equipo jugar la final de la Carabao Cup, pero Rudy, su perro tendría otros planes para su humano. Justamente mientras él estaba en el estadio viendo a su equipo caer ante el Liverpool, el Golden retriever destrozó a mordidas las entradas para el encuentro.
La temporada del Newcastle United
En la Premier, el Newcastle tiene un total de diez triunfo y once empates con 23 jornadas disputadas, lo que significa que sólo en dos ocasiones se quedaron sin sumar puntos, la última cuando cayeron ante los Reds por marcador 2-0.
Pero por otro lado, podrían buscar hacer historia en la EFL Cup, torneo que nunca han ganado y que sólo han llegado a la final en una ocasión, en la temporada 1975-75, que perdieron ante el Manchester City por marcador 2-1.
Ahora, en la campaña 2022-23 llegaron a la instancia final con paso invicto en las primeras rondas con triunfos ante Tranmere Rovers y Crystal Palace en penaltis para así hacerse camino a las rondas eliminatorias, en las que derrotaron por la mínima al Bournemouth en octavos; para después imponerse 2-0 ante el Leicester City y dejar al Southampton en las semifinales con marcador global de 3-1.
Te puede interesar: Lloris Karius volverá a jugar con equipo de la Premier League