Desde ayer los seguidores de Tigres que se dieron cita en el Estadio Universitario se metieron fuerte con el “Piojo” Miguel Herrera, ante su negativa de incluir a Rafael Carioca como titular, ya que aparentemente tuvo problemas con el entrenador por diferencias en las estrategias que utiliza el técnico.
Y lo peor vendría en la conferencia de prensa posterior al juego, en donde el estratega arremetió contra esta actitud que han tomado los aficionados de los Tigres y se mostró despreocupado por la opinión del público.
“El equipo está bien, que la gente diga misa, no tengo ningún problema. Hay que ganar y conseguir los objetivos, lo dije desde que llegué y la gente se queda con el día a día, pero estamos en una transición bastante difícil”, declaró Miguel.
Resumen: Mazatlán 0-1 Tigres | Jornada 2 Apertura 2022 | Liga BBVA MX
Dichas declaraciones encendieron todavía más los ánimos entre un gran sector de la fanaticada de los Felinos que en redes sociales criticaron las decisiones que ha tomado el “Piojo” Herrera a lo largo de su gestión en el club.
Te puede interesar: Fulminante volea de Tigres sentencia a los Xolos en el Volcán
Por lo que para el próximo partido de los Tigres cuando este sábado reciban al Atlas, existirá mucha presión en el ambiente por conseguir un resultado convincente que pueda calmar las aguas.
Miguel Herrera afrontará una prueba de fuego la próxima fecha
En el “Volcán” ante su gente recibirá al Atlas, el reto será medirse al actual bicampeón de la LIGA BBVA MX, un rival mucho más complicado que los anteriores.
Finalmente otro problema que tendrá Miguel Herrera es la posible lesión del delantero francés André-Pierre Gignac, quien recibió un fuerte golpe en dicho duelo contra los Xolos de Tijuana.
Te puede interesar: Árbitro de la Liga MX sería sancionado por hacerse una liposucción
Esto implicaría que rápidamente el refuerzo ecuatoriano Jordy Caicedo tenga la responsabilidad en el eje del ataque del conjunto de la UANL. Además de que provocaría más ajustes en el cuadro inicial que podrían no convencer del todo a la afición de los Tigres.