La afición de Tigres explotó contra su directiva al ver que Leo Fernández, ex jugador de los Felinos, está cerca de llegar a la final con el Toluca, mientras el equipo que dirige Miguel Herrera ya se encuentra de vacaciones.
De hecho, el conjunto de la UANL parece estar en busca de un refuerzo en la ofensiva, que sea joven y talentoso. Incluso se rumoreó con el nombre de Alexis Vega, sin embargo, la fanaticada de los Felinos no olvida que hace no mucho tenían en sus filas al uruguayo que hoy la rompe con los Diablos Rojos.
¡Gol de Toluca! Leo Fernández le da la vuelta al marcador
Fernández tuvo un partidazo en el juego de ida ante las Águilas, en donde marcó el gol con el que hoy Toluca está adelante en la serie y a un paso de disputar el título del Apertura 2022, con el charrúa como el motor de la ofensiva.
Te puede interesar: Las tres posibles bajas de Tigres para el Clausura 2023
Así que en redes sociales, la afición de
Tigres explotó al recordar la poca paciencia que se tuvo con Leo. Tanto en la etapa con Ricardo “Tuca” Ferretti en la que se le dio pocos minutos, como con el “Piojo” Herrera que tampoco le tuvo la confianza esperada.
Los jugadores que dejó Tigres, compiten hasta el final
Y lo peor para la fanaticada de la U de Nuevo León es que además del uruguayo, también hay más de sus ex futbolistas que hoy están siendo dinamitados y brillando en el conjunto escarlata.
El paraguayo Carlos González también fue titular en las semifinales ante América, cuando apenas el torneo anterior defendía los colores de Tigres, pero ante la falta de oportunidades buscó un traspaso en el anterior mercado de fichajes.
Finalmente están los casos de Jordan Sierra y Jorge Torres Nilo, quienes aunque son suplentes con el Toluca, están demostrando que todavía tenían algo que aportar, pero ya no fueron considerados en la institución regiomontana.
Te puede interesar: “No quiero vender a Alexis”: Amaury en exclusiva con Warrior
En cambio, la directiva de Tigres ha gastado cerca de 20 millones de dólares en refuerzos en la era de Miguel Herrera, sin disputar todavía ninguna final.