El partido entre Senegal y Egipto terminó ‘calientito’ y es que luego de que los locales consiguieron su boleto a Qatar 2022, la afición senegalesa invadió el campo para festejar, por lo que todos los seleccionados egipcios, principalmente Mohamed Salah, tuvieron que ser resguardados por policías.
Este partido fue muy intenso, parejo y con mucho nerviosismo, pues en tiempo regular igualaron en el global por 1-1, así que llegaron a la instancia de penales, donde todo se definió.
Te puede interesar: ¡Salah, sin Mundial! Senegal vence a Egipto y califica a Qatar 2022
Invasión tras el Senegal vs Egipto y el resguardo de Salah
Después de 4 penales cada uno, Sadio Mané fue el encargado de cobrar el quinto para Senegal, mismo que podría ser el pase a Qatar 2022 o la vida para Egipto; el jugador del Liverpool no iba a fallar.
Con el boleto en mano, los seleccionados de Senegal explotaron de emoción, pero no sólo eso, sino que se metieron al campo de juego para abrazar a los jugadores pero evidentemente los de Egipto tuvieron miedo, por lo que la policía corrió hacia ellos.
Las cámaras se fueron directo con Mohamed Salah, estrella del combinado de Egipcio, pues además de estar entre lágrimas tuvo que ser rodeado por la seguridad del inmueble para salir por uno de los costados y no ser atacado.
No way mane dunked on salah twice this year. Its on sight in training for mane https://t.co/qgd3Mlo9wB
— Aron G (@BucketHatAron) March 29, 2022
El resto de su compañeros estaban cerca del núcleo de los aficionados de Senegal, por lo que de igual manera se fueron por las bandas buscando salir lo más pronto posible.
Senegal se une a Ghana como los primeros clasificados a Qatar 2022 por parte de la CAF, donde aún restan 3 boletos más para África, mismos que también serán definidos este 29 de marzo y que darán rumbo a los bombos para el sorteo de este próximo viernes. La ‘fiesta’ del futbol va tomando forma.
Te puede interesar:
Los dos cracks que Barcelona vigila por si no fichan a Haaland