Guillermo Ochoa cumplió su séptimo partido como titular defendiendo la puerta del Salernitana desde el regreso de Luigi Sepe, y misma cantidad de partidos en los que el conjunto Granata no deja de sumar unidades. El principal objetivo del club cuando ficharon al arquero de la Selección Mexicana fue asegurar la permanencia en el máximo circuito de la Serie A, por lo que, gracias a las intervenciones bajo los tres palos, ha logrado cumplir con la encomienda.
Te puede interesar: Santiago Giménez ya le ha comunicado su futuro al Feyenoord
El mensaje de Richard Núñez al “Cabecita” Rodríguez tras jugar en Cruz Azul y luego en América
La afición Granata le canta a Guillermo Ochoa
Tras finalizar el partido ante Torino de la Serie A, la afición del Salernitana se rindió ante el arquero mexicano, a quien le dedicaron cánticos: “¡Olé, olé, olé, olé, Memo, Memo!”, a lo que Guillermo Ochoa respondió acercándose a la cabecera para regalar sus guantes a dos niños aficionados; incluso terminó regalando sus pantaletas, desatando la locura de la afición. El equipo sacó un resultado importantísimo en condición de visitante, por lo que cobró mayor relevancia el cariño que le expresaron.
🇱🇻Fino alla Fine insieme 🫂#TorinoSalernitana #macteanimo #forzagranata #ochoa pic.twitter.com/cZXTT5e1dz
— US Salernitana 1919 (@OfficialUSS1919) April 16, 2023
Uno de los niños aficionados, le presentó la bandera de México, por lo que Guillermo Ochoa procedió a dejarle uno de sus guantes; ¡Grazie!, le respondió el joven aficionado con la voz cortada, queriendo llorar. El guardameta mexicano se mostró agradecido con sus fans italianos y al retribuir con su indumentaria presumió su italiano ante la cámara: “Fino a la fina ragazzi”, dijo al final del video.
Te puede interesar: Fernando Hierro está pensando en refuerzos ‘desde Europa’ para Chivas
Hasta la fecha 30 de la Serie A, Salernitana suma un total de 30 puntos, se ubica a 7 puntos de la zona de descenso por encima de clubes como: Lecce, Spezia, Verona, Cremonese y Sampdoria. Son tres los equipos que descenderán a la Serie B; y el equipo de Guillermo Ochoa se perfila para lograr la permanencia definitiva.