Los Rayados de Monterrey salieron con ventaja en su visita al Inter Miami, que no contó con Lionel Messi. No obstante, la afición de los regios le dedicó una canción especial al argentino.
Debido a que se sigue recuperando de una lesión, que lo ha dejado fuera de los últimos encuentros, Leo Messi no tuvo participación en el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Champions Cup. Habrá que esperar si puede jugar la vuelta, que se disputará el próximo miércoles 10 de abril.
Te puede interesar: Los memes que dejó el triunfo de Monterrey sobre el Inter de Miami
Los datos previo al Mazatlán contra Pumas
La canción de la afición de Rayados a Messi
La afición que se dio cita en Miami para apoyar a Rayados, no dejó pasar la oportunidad de dedicarle una canción al astro argentino. Leo estuvo presente en el estadio durante los 90 minutos y se fue triste, tras caer ante los regios.
“Tuvo miedo, Messi tuvo miedo” fue lo que cantaba la afición de Rayados. Un cántico que ya es tradición en el conjunto de los regios, en especial cuando enfrentan a Tigres, su archirrival, en el Clásico Regio.
La afición de @Rayados está cantando "Messi tuvo miedo" después del golazo de Jorge Rodríguez.#Rayados #InterMiamiCF #Concachampions pic.twitter.com/Ozbd2rcys9
— Andrea Yanez (@andreyanez07) April 4, 2024
Los Rayados del ‘Tano’ Ortíz han tenido un gran semestre, pues hasta hace poco se mantenían invictos en el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, sin embargo cayeron en el último encuentro ante Chivas. Un partido en el que los regios hicieron algunos cambios, pensando precisamente en el duelo ante el Inter Miami.
Para el partido de vuelta, a Rayados le basta con un empate para avanzar a la siguiente ronda. En caso de conseguir el pase, podría enfrentarse precisamente a Tigres en la antesala de la gran final. No obstante, el equipo de Robert Dante Siboldi deberá resolver primero su eliminatoria ante el Columbus Crew, en una serie que está empatada 1-1.
Te puede interesar: ‘Tata’ Martino explica ausencia de Messi vs Rayados
El historial entre Arsenal y Bayern Munich en Champions League