La novela de Mesut Özil en Turquía por fin terminó, decidió fichar por el Basaksehir Estambul de la misma Superliga de Turquía. Esa decisión también afectó en nuestro país, los aficionados del Necaxa se pronunciaron en redes sociales con decepción, ya que esperaban que el futbolista, e inversionista del club de Aguascalientes, llegara en este mercado de fichajes a los Rayos.
Mesut Özil llegó como inversionista al Necaxa desde junio del 2021, con un grupo en el que también están personalidades del deporte como Justin Verlander, pitcher de los Astros de Houston, y el basquetbolista Victor Oladipo. También famosos como las actrices Kate Upton y Eva Longoria.
Te puede interesar: Los 3 equipos de la Liga BBVA MX que podrían fichar a Mesut Özil
Desde entonces, los rumores de su posible llegada al cuadro hidricálido se han esparcido en múltiples ocasiones, sin embargo, su última decisión futbolística hace dudar de ese “sueño” necaxista. En distintas redes los seguidores rojiblancos alegan que el Necaxa es un club “más grande” que el Basaksehir y que no entienden por qué no llegar a Aguascalientes.
Para algunos la esperanza sigue viva y esperan a que el jugador turco-alemán llegue el próximo año, cuando el club rojiblanco cumple 100 años de existencia.
El futuro de Mesut Özil
A pesar de declarar en sus redes sociales en distintas ocasiones que su último equipo como futbolista sería el Fenerbahce,, Özil decidió incorporarse a uno de los rivales más grandes de ese mismo club a sus 33 años. Firmó por un año con el Basaksehir, con opción a una extensión de una temporada más, apenas unos días después de rescindir su contrato con el “club de sus amores”.
Este será el sexto equipo en la carrera del ex futbolista de la Selección de Alemania. Debutó con el Schalke 04 en 2006 y desde entonces su trayectoria ha sido muy exitosa. Werder Bremen, Real Madrid y Arsenal fueron sus otros equipos, en los que brilló e incluso se hizo de los jugadores más importantes del planeta.
Te puede interesar: Mesut Özil e inversionistas celebran nuevas decisiones en Necaxa