Desde que Fernando Gago se fue a Argentina, Chivas ha encontrado una versión más funcional que poco a poco comienza a ilusionar a la afición rojiblanca.
Resumen Tigres 2-1 Pachuca | Jornada 14, Apertura 2024
Te puede interesar:
¿Y Vinicius? Leyenda del Madrid da su favorito para el Balón de Oro
Y mientras en Guadalajara el panorama empieza a mejorar, Gago les da más motivos a los ‘chivahermanos’ para celebrar, pues en su llegada al banquillo de Boca Juniors no se le han dado los resultados.
Tercer partido de Gago sin ganar con Boca Juniors
En la Jornada 19 de la Primera División de Argentina, Boca recibió en casa al Deportivo Riestra y en su llegada a la Bombonera, Fernando Gago fue recibido entre ovaciones y aplausos de la afición xeneize.
El encuentro terminó igualado por un marcador de 1-1 y el primer gol del encuentro fue por parte del equipo visitante que en el minuto 15 se hizo presente a través de Brian Sánchez y Gago se mostró bastante molesto en el banquillo, pues no dejó de hacer gestos negativos con la cabeza antes de hablar con su auxiliar técnico.
Fue hasta el 78’ que Edinson Cavani anotó para igualar condiciones y en los últimos minutos del encuentro Pol Fernández se fue expulsado, dejando a Boca con uno menos dentro del terreno de juego.
Después del silbatazo final, la afición xeneize abucheó a sus jugadores y a Gago, quien en su poco tiempo en el equipo no ha podido ganar y llegaron a tres partidos consecutivos sin victoria, lo que ha hecho que la paciencia de los aficionados argentinos se agote.
Boca Juniors y su complicado camino a la Copa Libertadores 2025
Con este resultado Boca descendió a la decimosexta posición de la clasificación con 25 unidades que se traducen a seis victorias, siete empates y seis derrotas, pero todavía con nueve partidos restantes de la temporada para sumar unidades y escalar posiciones en la tabla.
La mala clasificación de ‘Checo’ Pérez lo coloca en una posición complicada para el GP de México
Te puede interesar:
Guiño de Neymar Jr para el Barcelona tras el clásico vs Real Madrid
El objetivo es clasificar a la Copa Libertadores del próximo año, para lo que necesitarían ser campeones de la Copa Argentina y para esto tendrían que, de primera, eliminar al Vélez en las semifinales.